En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que lo parió como pasa el tiempo, pensar que hace 8 años me registraba para averiguar por la compra de mi primera GV
Gracias a la desinformacion que recibi, a la mala onda de todos, a lo mal que la pasamos cuando nos juntamos, nos vemos o salimos de travesia, aqui sigo
Que viejo estamos, hasta otro pibe mas tengo desde que me registré
Gaby-69 escribió:Que poca gente va al lubricentro, mira el tiempo que te sobra!!!
lo que pasa es que yo soy como el ginecólogo , doy turno para meter mano tranquilo y entre cliente y cliente me tomo un descanso para poder nutrirme en este bendito club
Alejandro A Muiños escribió:Felicitaciones!!!
Seguro que fuiste uno de los que ni se presentaron solo entraste a pedir algo
Nooo, yo leo antes de registrarme en algun lado
Pero al principio preguntaba mucho, hasta que me di cuenta que lo fundamental es hablar con determinacion, sin dudar, asi por mas que mandes fruta parece que supieras
Fua ya 8 años? tremendo gaby, y somos del mismo año, en mi caso 15 de noviembre, en patagonia4x4 me anote un año antes porque tenia el aro 10.4 fue en el año de comprarlo calculo, Mayo, 2006, en enero 2007 me fui de viaje con ese bicho, volví (casi no vuelvo) ylo vendí a la mierd, me compre la Suzuki vitara 3p así conocí este club, tantos recuerdos, salidas traviesas, como pasa el tiempo! pero que buenos recuerdos!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Y pensar que yo hace 6 años que estoy en este buen lugar. Como pasa el tiempo , eramos tan jovenes y fuertes en esa epoca , pero bueno .... seamos fuertes y disfrutemos de estar todavia aqui y sigamos , siempre un roung mas a pesar de todo