En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hugo la corrimos para atras y quedo apoyada en el puente.No es mucho lio Gaby pero te mata los brazos.
Lo bueno es que al desarmar nos dimos cuenta que perdia aceite por la parte de atras de la tapa de valvulas y caia en el embrague y por eso patinaba,el bimasa parece estar bien la placa tambien y el disco bien pero con olor a aceite quemado,igual lo voy a llevar a revisar todo y cambiar lo que haya que cambiar ya que lo tengo todo desarmado.
Alejandro A Muiños escribió:Hugo la corrimos para atras y quedo apoyada en el puente.No es mucho lio Gaby pero te mata los brazos.
Lo bueno es que al desarmar nos dimos cuenta que perdia aceite por la parte de atras de la tapa de valvulas y caia en el embrague y por eso patinaba,el bimasa parece estar bien la placa tambien y el disco bien pero con olor a aceite quemado,igual lo voy a llevar a revisar todo y cambiar lo que haya que cambiar ya que lo tengo todo desarmado.
Si mesquinar en ruleman d empuje ni nada, son laburo que hay que hacerlos una sola vez y bien, aunque lleven mas tiempo y dinero (de entrada) porque a la larga es mas rentable, felicitaciones.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Yo soy un inutil y por lo tanto no toco un tornillo, asi que me saco
el sombrero (en mi caso boina) cuando meten mano en sus vehiculos.
Es la mejor manera de conocerlo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
De joven arreglaban mis coches,no eran tan complicados como ahora,pero con la experiencia de llevar mi otra camioneta a tres mecanicos recomendados y el 1 solo le cambio el disco (trepidaba) el 2 me soldo el bimasa(el motor se sacudia como un bedfor) y el 3 lo desoldo y lo armo asi (duro un mes) y esto me entere cuando se la vendi a un amigo que la desarmo el y fuimos juntos a la casa de embrague y me dijoron todo esto y si lo hubiera llevado sin haberlo manosiado tanto me lo arreglaban decidi hacerlo yo.
AAALLLEEEE!!!!!! No hay nada como hacerlo uno mismo!!!!! La ultima caja que baje fue la del Torino alla por los años 90... Pero no por que NO lo haya querido hacer mas, sino por que por suerte NUNCA fue necesario!!! La verdad que hay que darse maña para todo... Te mande un MP.....
Alejandro A Muiños escribió:hecger no son bolas ni ganas mi mujer me dijo lo haces vos o la vendes y compras un auto normal!!!!la anterior la vendi esta nooo!!!!
Bueno... en situaciones limites uno es capaz de hacer de todo jajaja