Cambio parabrisas JIII
-
- Suzukero
Cambio parabrisas JIII
Buenas tardes. Tengo que cambiar el parabrisas de mi JIII y en el local me ofrecen el original y el Pilkington, este último con banda oscura arriba, y según me mostraron, viene como original en varias marcas de vehículos. La verdad que no se por cual decidirme porque con el original a determinada hora el sol te mata, encima tiene el tratamiento antivandálico según me dijo el dueño anterior (yo creo que es el film) y cuando te da el sol de frente jode bastante.
El seguro me cubre el cambio así que no es una cuestión de costos.
Gracias de antemano.
El seguro me cubre el cambio así que no es una cuestión de costos.
Gracias de antemano.
Re: Cambio parabrisas JIII
Ponele el q más te gusta!!!
Con la banda arriba es muy práctico en la ruta con sol en contra!!
Con la banda arriba es muy práctico en la ruta con sol en contra!!
Leandro
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
Buenas! !!! Ponele con la banda arriba, vivo en zona oeste de rosario , trabajo de dia , así que vivo con el sol de frente a la mañana y a la tarde cuando vuelvo!!!!! Todavía tengo el original y no trae.
Yo, ni lo dudo!!! Con la bincha !!!! Abrazo. Y si te hacen falta los estribos, comunicate con migo!!!
Yo, ni lo dudo!!! Con la bincha !!!! Abrazo. Y si te hacen falta los estribos, comunicate con migo!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Ambos son vidrios laminados de seguridad, uno lo traen de Japón y el otro se fabrica acá, y el Pilkington ( que es una marca de afuera ) viene de serie en casi todas las marcas...
Lo único que el importado puede tardar un poco más... pero en esencia son lo mismo. (te lo digo porque trabajo para una de las empresas de Pilkington)...
Saludos!
Lo único que el importado puede tardar un poco más... pero en esencia son lo mismo. (te lo digo porque trabajo para una de las empresas de Pilkington)...
Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Si te lo cubre el seguro que coloquen el original... Tengo puesto un Pilkington y no hay diferencia. Sólo por una cuestión de demora en tener el original opté por el nacional...
Salutes
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Al llegar de Caviahue coloqué el Pilkington también.Marcelo_nqn escribió:Si te lo cubre el seguro que coloquen el original... Tengo puesto un Pilkington y no hay diferencia. Sólo por una cuestión de demora en tener el original opté por el nacional...
Salutes
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Cuando me "crucé" con la gallareta camino al sur, tuve que volver y cambiar el parabrisas. Como no tenía tiempo de esperar el original, me decidí (con un poco de temor) por el Pilkington. No existe diferencias, me duró varios viajes mas incluso uno a Catamarca con mucha piedra y viento esmerilador y volvió impecable.
Ahora en la nueva tengo el original y extraño el degradé superior
Dale para adelante con el Pilkington.
Ahora en la nueva tengo el original y extraño el degradé superior

Dale para adelante con el Pilkington.
Claudio.

-
- Suzukero
Ok. Gracias a todos por las opiniones. En la casa de parabrisas tienen los dos, segun me dijeron. Mi idea era mantenerlo original, pero estaba acostumbrado a la banda.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hola, como va? Si en el lugar tienen ambos en stock, una vena opción seria que optes por el original y le hagas hacer una banda a tu gusto en una casa de polarizado en el tono que mas te guste.. En la J tengo así y va bien.. Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Martin, tenés suerte con las VTV, acá en Rosario te rechazan si ven franja de polarizado en el parabrisas, yo solo pude poner como una especie de marco en la zona ctral entre las viseras, simulando el marco negro que traen los vidrios hasta casi la zona donde va pegado el espejo retrovisor, y safé, pero un par de conocidos que lo tenían de parante a parante, se lo tuvieron que sacar para que le aprueben la VTV. viendo lo práctico que es, le pondría ditectamente el que ya viene con la franja tonalizada de fábrica a ese no le pueden decir nada
Saludos
Saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hola Esteban.. Tenes razón con el tema de la VTV.. La JIII esta radicada en Entre Ríos, por eso hasta ahora vengo zafando bastante bien.. Teniendo en cuanta ese tema, sin dudas el parabrisas con franja iría de 10..