AGRADECIMIENTOS.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mike
Suzukero

AGRADECIMIENTOS.

Nota por mike »

Hola , gente del foro. Escribo especialmente para agradecer al Foro en general por toda la información que nos ofrece, sobre todo a quienes estamos llenos de dudas sobre nuestros vehículos.Ademas de las respuestas puntuales como las de Hugoogon , en mi caso,particular, tambien me permitió encontrar gente como Walter de walcar ,a quien ya visité en varias oportunidades recibiendo exelente atención y con costos muuuy razonables, al igual que Carloshache a quien acabo de visitar hoy y para quien tambien solo tengo palabras de reconocimiento.
La verdad ,que volví tan conforme, que tenía ganas de agradecerles a todos ellos.
Por eso : GRACIAS A TODOS.
geonet
Suzukero Incondicional

Re: AGRADECIMIENTOS.

Nota por geonet »

=D> =D> =D> también con pavada de nenes te juntas :B:
GEONET
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y la gente del sur tenemos un nose que :mrgreen:
Graciaaavooo vecino :wink:
Si fuiste a lo de Carlos revisa bien que no te falte nada :roll: :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mike
Suzukero

Nota por mike »

Gaby-69 escribió:Y la gente del sur tenemos un nose que :mrgreen:
Si fuiste a lo de Carlos revisa bien que no te falte nada :roll: :sc45: :mrgreen:
Ja! Ja! Mirá vos,tan seriecito que parecía . :lol: :lol: :lol:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

mike escribió:
Gaby-69 escribió:Y la gente del sur tenemos un nose que :mrgreen:
Ja! Ja! Mirá vos,tan seriecito que parecía . :lol: :lol: :lol:

Ja Ja Ja A Carlos cuando le das la mano despues contate los dedos :---) :---)

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

[-( A los unicos que voy a agradecer es a MIGUEL (MIKE ) a quien tuve el gusto de conocer ayer :bia: y a MARCELO (GEONET) , a los otros dos , el 69 y el hombre de barba solo tengo para decirles que ; a vos 69 no te pienso devolver la franela y a barbudo que desde la ultima vez que nos vimos me sobra uno :mrgreen:

Imagen
Carlos.
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

MUY BUENO POR ESO ME GUSTA TANTO ESTE FORO QUE SIEMPRE ALGUIEN TE DA UNA MANO EN LO QUE SEA YO TAMBIEN LES DIGO GRACIAS,gracias marcelo,donde escuche eso? =D> =D> =D> =D> [-( [-( [-( :whistle: :whistle: :whistle:
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
leagz
Staff

Nota por leagz »

mike escribió:Hola , gente del foro. Escribo especialmente para agradecer al Foro en general por toda la información que nos ofrece, sobre todo a quienes estamos llenos de dudas sobre nuestros vehículos.Ademas de las respuestas puntuales como las de Hugoogon , en mi caso,particular, tambien me permitió encontrar gente como Walter de walcar ,a quien ya visité en varias oportunidades recibiendo exelente atención y con costos muuuy razonables, al igual que Carloshache a quien acabo de visitar hoy y para quien tambien solo tengo palabras de reconocimiento.
La verdad ,que volví tan conforme, que tenía ganas de agradecerles a todos ellos.
Por eso : GRACIAS A TODOS.
si tenes dudas..., te puedo garantizar que Carloshache sabe mas que walcar!!!!, asi que estas en buenas manos!! jajaja
Leandro
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:[-( A los unicos que voy a agradecer es a MIGUEL (MIKE ) a quien tuve el gusto de conocer ayer :bia: y a MARCELO (GEONET) , a los otros dos , el 69 y el hombre de barba solo tengo para decirles que ; a vos 69 no te pienso devolver la franela y a barbudo que desde la ultima vez que nos vimos me sobra uno :mrgreen:

Imagen

A confesion de partes , relevo de pruebas , no se en que momento lo hicistes Carlos pero mi dedo de la mano izquierda es el que te sobra en la derecha , Sos muy rapido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Imagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Carlos es NACIONAL Y POPULAR!!!!!! AJJAJJAAJJA

Hablando en serio, mas alla de lo copado que es nuestro amigo, y las atenciones que tiene con nosotros, hace su labor con mucha onda... y lo mas importante..S A B E!

GRACIAS CARLOS!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Juancino escribió:Carlos es NACIONAL Y POPULAR!!!!!! AJJAJJAAJJA

Hablando en serio, mas alla de lo copado que es nuestro amigo, y las atenciones que tiene con nosotros, hace su labor con mucha onda... y lo mas importante..S A B E!

GRACIAS CARLOS!

Si si si si tenes razon Juan , esta todo bien , somos todos honestos pero mi dedo y la franela de Gaby no aparecen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder