o solo queda distinto?
hice un photoshop rapido aver q onda.
la pintura se llama strech o plastidip
cuando se seca queda como un ploteado. se hace una goma.

Eso es lo mas lindo. Poder sacar sin problemsGaby-69 escribió:A mi me gustan, ademas de ultima si no te convence se la sacas, el plastidip esta barbaro
esta tambien es un poco mas economica. stretchlu9ebn escribió:Quedan lindas.
Duda, qué cantidad de Plastidip necesitas para las 5 llantas?
Si la llanta es de chapa y está saltada o rayada, afecta este producto al sacarlo?
Si se raya el producto, puedo repintar la rayadura?
Vi que hay otros alternativos. Serán iguales en cuanto a lo que cubren, etc etc?
Lo que me frena es... el precio de cada tarro. Saladita la joda. O mire mal por mercado libre?
Justamente tengo q sacarla! Choque un corsa y se hizo percha. La vitara nada...leagz escribió:las llantas negras quedan lindas!!, la defensa cromada no!! jajaja, pero sobre gustos!!!
Anduve leyendo bastante antes de hacer el bumper de mi chata! Por el código Civil o alguno de estos textos importantes aparece que está prohibido circular con algo que exceda las medidas de los paragolpes! Quizas por este tema no te cubran. Yo hable bastante con ellos hasta que me lo reconocieron. Me dijeron que en caso de chocar contra otro vehículo no hay drama, pero por que esta dentro de las medidas del paragolpes..DocHolliday escribió:La "LLANTA" de un vehículo "guerrero" es NEGRA.
Queda perfecto.
Y lo del seguro, es totalmente esperable ya que la defensa es un artilugio que hace "más dañina" a la embistente; en este caso, la tuya. Y al ser un elemento "extraño", es -fuera de cobertura-; o sea, 'hacete cargo'.
Suerte con el arreglo.
me encantaria poner un BUMPER. pero justamente esto me preocupa. Estar luchando despues de un choque con la aseguradora... que las medidas, la posicion , de que no es algo original...emilio.vitara escribió:Anduve leyendo bastante antes de hacer el bumper de mi chata! Por el código Civil o alguno de estos textos importantes aparece que está prohibido circular con algo que exceda las medidas de los paragolpes! Quizas por este tema no te cubran. Yo hable bastante con ellos hasta que me lo reconocieron. Me dijeron que en caso de chocar contra otro vehículo no hay drama, pero por que esta dentro de las medidas del paragolpes..DocHolliday escribió:La "LLANTA" de un vehículo "guerrero" es NEGRA.
Queda perfecto.
Y lo del seguro, es totalmente esperable ya que la defensa es un artilugio que hace "más dañina" a la embistente; en este caso, la tuya. Y al ser un elemento "extraño", es -fuera de cobertura-; o sea, 'hacete cargo'.
Suerte con el arreglo.
Perdón si desvirtuo el post, pero capaz hay gente que no lo sabe!
Y cooincido en lo de las llantas de un vehículo guerrero! Jajaja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk