Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
santosanchorena
Nuevo Suzukero !

Me presento

Nota por santosanchorena »

Buena tardes, Mi nombre es Santos, me compre un Maruti para la playa para Necochea, esta bastante espantoso y descuidado. Cuando este mas lindo subo fotos porque da lastima. Quería hacerles una consulta. Si alguno sabe la medida del reten de la palanca de la reductora. Me queda En Neutro Trabado y tengo que destrabarlo con un destornillador, creo que es eso por lo que estuve leyendo en el foro.

Gracias
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Me presento

Nota por pablote25 »

Bienvenido santos!

Alguna vez lei de algo que esta entre la reductora y la carroceria habia algo que a veces trababa la palanca
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Moriz
Suzukero

Nota por Moriz »

hugoogon escribió:Bienvenido al club :B: :B: :B:
Hugoogon Dónde o mejor dicho como qué compraste esa banderita que tenés arriba de la camioneta en tu foto de perfil? Me refiero principalmente al mástil flexible / antena Me parece un buen elemento de seguridad. Gracias.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido al club, y a disfrutar!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Responder