En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buena tardes, Mi nombre es Santos, me compre un Maruti para la playa para Necochea, esta bastante espantoso y descuidado. Cuando este mas lindo subo fotos porque da lastima. Quería hacerles una consulta. Si alguno sabe la medida del reten de la palanca de la reductora. Me queda En Neutro Trabado y tengo que destrabarlo con un destornillador, creo que es eso por lo que estuve leyendo en el foro.
Hugoogon Dónde o mejor dicho como qué compraste esa banderita que tenés arriba de la camioneta en tu foto de perfil? Me refiero principalmente al mástil flexible / antena Me parece un buen elemento de seguridad. Gracias.