Saco alfrombas o deja alfombras?
Saco alfrombas o deja alfombras?
Buenos días gente, estoy usando mucho el jeep en tierra y la verdad que las alfombras se están ensuciando un monton.
Estoy pensando en sacarlas todas y dejar únicamente las individuales de cada pasajero.
Alguno lo hizo? Pro? Contras? Lo único que me preocupa es el calor del verano…..
Estoy pensando en sacarlas todas y dejar únicamente las individuales de cada pasajero.
Alguno lo hizo? Pro? Contras? Lo único que me preocupa es el calor del verano…..
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

Re: Saco alfrombas o deja alfombras?
Va en gustos.Personalmente prefiero tenerlo con las alfombras porque no pelas la pintura (menor proteccion para la corrosiòn) y por otro lado aislante termico y acùstico.
Ahora como pàrctico para limpiarlo no hay con que darle,sacas los tapones y manguera .
Ahora como pàrctico para limpiarlo no hay con que darle,sacas los tapones y manguera .
Gracias waja!waja640 escribió:Va en gustos.Personalmente prefiero tenerlo con las alfombras porque no pelas la pintura (menor proteccion para la corrosiòn) y por otro lado aislante termico y acùstico.

Hola, yo lo uso solo con los cubre alfombras por que cuando tenia las alfombras y el aislante siempre queda mojado el piso y al no secar se me oxido y agujereo, asi que ahora va RUSTICOjajaja
Saluos a todos.
Marcelo.
P/D Tendriamos que hacer un encuentro solo de samurai para despuntar el vicio. A quien hay que pedir el permiso correspondiente para usar el espacio.???
Saluos a todos.
Marcelo.
P/D Tendriamos que hacer un encuentro solo de samurai para despuntar el vicio. A quien hay que pedir el permiso correspondiente para usar el espacio.???

Podemos proponerlo en sociales, el tema es que somos de varias puntas del pais y viajar en samu no es exactamente lo mas copado.........marcem escribió:Hola, yo lo uso solo con los cubre alfombras por que cuando tenia las alfombras y el aislante siempre queda mojado el piso y al no secar se me oxido y agujereo, asi que ahora va RUSTICOjajaja
Saluos a todos.
Marcelo.

- edgarzapata
- Suzukero
lo de las alfombras es solo gustos a mi me gustan pero sinteticas tipo piso toyota duran mucho y son facil de limpiar
saludos
saludos
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
sin alfombras central, ni los tapizados traseros, solo juntan mugre.
Ahora que lo tengo publicado le puse todo de nuevo, por los hinchapel......que lo quieren "original"
Ahora que lo tengo publicado le puse todo de nuevo, por los hinchapel......que lo quieren "original"
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Lo vendes? Decime q saltas a un gv!

- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
todavia no se a que salto
puede ser local, taller ó vehículo
ojala sea un gv, pero para todo no me da