Saludos. Les cuento que tengo un problema muy grande:
De un día para otro la Jimny (2002), tubo una falla de bobina, algo que podía ser rutinario en algunas ocasiones por el uso de las bobinas, en ese momento se pudo apreciar que había una chispa pobre en una de las salidas de las bobinas.
Como es normal, se procedió a reemplazarlas (las que se consiguieron eran genéricas). Al principio todo bien, bastó con recorrer 5Km cuando volvió a aparecer la falla, por tal razón me cambiaron las bobinas, sin embargo compro el TPS nuevo por si las dudas, ya que ya estaba defectuoso, al cambiar de nuevo todo esto, incluyendo bujías y cables, y recorrer una distancia no apareció la falla, se apagó el carro y al poco tiempo se decide salir, con la sorpresa de que a los 500 m vuelve a aparecer la falla en una de las bobinas, se reemplaza y enciende bien. No me atrevo a rodar pues creo que aparece la falla de nuevo... ya no sé que hacer, el scanner no sale algún error... Solo espero no sea el ECM...
Algún electricista que me pueda ayudar o un(a) compañer@ que se le halla presentado este problema...
Bobinas????? HELP ME!
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Bobinas????? HELP ME!
No vas a tener suerte que alguien te ayude, sin antes tomarte el tiempo necesario para leer como funciona el foro.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift