Maquina levanta vidrios suzuki vitara 92 tres puertas techo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
megasuplementos
Nuevo Suzukero !

Maquina levanta vidrios suzuki vitara 92 tres puertas techo

Nota por megasuplementos »

Muy buenas tardes les juro que ya intente encontrar una respuesta en buscar pero no tuve suerte
La consula puntual es
Alguien sabe donde se puede reparar los motores de las maquinas levantavidrios electricas o en su defecto que motor se usa para remplazarlos.
Le lleve el problema a Linares conocido en la zona de warnes capital como el favarolo de las cerraduras y los cristales electricos y el se pude decir me dio la extrema unción de los mismos
La solucion q me sugirio fue conseguir motores franceses y reemplazar el tendido electrico
Me parecio un arreglo algo extremo por eso es q consulto si uds me pueden pasar algun dato de alguin que repare los motores originales?
Sin otro particular los saludo y espero sus respuestas
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Maquina levanta vidrios suzuki vitara 92 tres puertas te

Nota por LucasCh »

Hola Pablo, la verdad lamento no poder ayudarte pero me sumo a tu pedido..

Yo puntualmente no he consultado, pero noto que el vidrio del lado del acompañante sube con muchísima dificultad, y al llegar arriba el vidrio se cruza y prácticamente se frena..

A vos directamente no te funcionan? O porque queres reemplazarlo?

Saludos y esperemos ayuda :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
gastovicente
Nuevo Suzukero !

Re: Maquina levanta vidrios suzuki vitara 92 tres puertas te

Nota por gastovicente »

No se si esto te ayude pero te recomiendo que desarmes la puerta saques el motor y lo lleves a una casa de electrónica muchas veces los electricistas saben mucho de electricidad del automotor pero no saben nada de electrónica . Acá en neuquen hay una casa de electrónica del automotor q se llama Jorvic y hace todo tipo de reparaciones . Yo le lleve un vehiculo q le fallaba el tablero y q los electricistas me decían q había q cambiarlo me salia 4000 Lucas. Lo lleve a jorvic me salí 350 repararlo y nunca mas jodio. Saludos y contamos con te fue , ojo por ahí cambiarlo es mas barato
Responder