Consulta x Temblequeo Feo JIII

Responder
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta x Temblequeo Feo JIII

Nota por Martin JIII »

Me alegro que haya quedado bien.. Es cierto que no hay que amargarse como bien dijiste.. Todo tiene solución, a veces rápido, otras veces con mas vueltas pero la tranquilidad es todo.. A disfrutar de la chata!! Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

darochajose escribió:Lea, como todavía algo de códigos me quedan, prefiero por ahora no publicar nada hasta no sentarme a hablar con este taller y realmente ver bien que fué lo que pasó, aunque puede ser que parezca bastante obvio, todavía le otorgo el beneficio de la duda...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

darochajose escribió:Lea, como todavía algo de códigos me quedan, prefiero por ahora no publicar nada hasta no sentarme a hablar con este taller y realmente ver bien que fué lo que pasó, aunque puede ser que parezca bastante obvio, todavía le otorgo el beneficio de la duda...

Me parece excelente, opino como vos, como ejemplo muchas veces aca mismo yo defendí a Mecanica Bragado porque siempre me cumplieron y trabajaron bien, hasta que una vez no fue asi y en vez de reconocer el error me trataron pesimo, por eso nunca mas los recomendé ni volvi, e hice como decis vos, le otorgue el beneficio de la duda pero a pesar de eso el trato fue como si yo los quisiera cagar cuando si hubieran sumado todo lo que les gastaba en el taller se darian cuenta que no pasaba por el costo sino por la actitud.
Una pena que parezca raro o extraño tener codigos y respeto :-k :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder