En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Ayer a la tarde mirando la chata me percate que se salio el "capuchon" de la lamparita, el que hace que la luz no apunte para todos lados.. Alguno sabe si se puede solucionar de alguna manera facil? Me dijeron que sino tengo que sacar el vidrio de la óptica, y es un laburito... vi que atras de la optica hay una goma que creo aisla la lampara por detras, se puede desarmar?
Hola lleva un tornillito eso si no me equivoco,fijate de sacar la goma de atras y si podes maniobrar sin sacar vidrio,es preferible antes intentar eso que sacar vidrio me parece.
Suerte
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Hola, yo sacaría la óptica (para esto tenés que sacar la parrilla, no se si alguna vez lo hiciste, es fácil y hay un tutorial muy bueno), e intentaría pezcar el capuchón con una pinza de punta larga y fijaría el capuchón con el tornillito que obviamente se perdió (deberías conseguir otro).
Yo intentaría eso, es mucho más sencillo que meter la óptica en el horno para despegar el policarbonato.
Suerte y contanos si lo solucionaste.
Abrazo
Pisquion escribió:Hola lleva un tornillito eso si no me equivoco,fijate de sacar la goma de atras y si podes maniobrar sin sacar vidrio,es preferible antes intentar eso que sacar vidrio me parece.
Suerte
brunopq escribió:Hola, yo sacaría la óptica (para esto tenés que sacar la parrilla, no se si alguna vez lo hiciste, es fácil y hay un tutorial muy bueno), e intentaría pezcar el capuchón con una pinza de punta larga y fijaría el capuchón con el tornillito que obviamente se perdió (deberías conseguir otro).
Yo intentaría eso, es mucho más sencillo que meter la óptica en el horno para despegar el policarbonato.
Suerte y contanos si lo solucionaste.
Abrazo
Abri la goma de la optica por detras! Y con unos palitos Chinos caze el capuchon! jajaja Estuvo entretenido.
Resulta que la pieza es una especie de L, y NO se salio el tornillo, sino que se fisuro en el "codo" de la pieza.. Y tampoco puede salir la pieza que esta dentro de la optica como para comprar una nueva y reponerla por el mismo lugar..
Asi que momentaneamente le pusimos un pegamento tipo Poxi, y quedó.. Vamos a ver cuanto dura jaja
En la HDI que tenia me paso en las dos opticas, hice tal cual como vos, un laburito entretenido como dijiste y para putear 20 millones de veces jaja, lo pegue con poxipol y nunca se volvio a despegar. Saludos
JulianSuzukero escribió:En la HDI que tenia me paso en las dos opticas, hice tal cual como vos, un laburito entretenido como dijiste y para putear 20 millones de veces jaja, lo pegue con poxipol y nunca se volvio a despegar. Saludos
Yo ya he abierto 4 ópticas, y la mejor forma es quitarle a la señora el secador de pelo y con eso calentar el adhesivo y sacar el plástico. Por lo demás una lástima que nos separe una cordillera por que tengo 4 de esos reflectores sin uso ya que se los saqué a mis Jeep
JulianSuzukero escribió:En la HDI que tenia me paso en las dos opticas, hice tal cual como vos, un laburito entretenido como dijiste y para putear 20 millones de veces jaja, lo pegue con poxipol y nunca se volvio a despegar. Saludos
Buenisimo! ojala que dure jaja
hugoogon escribió:Si lo pudiste pegar y quedó centrada, perfecto!!! la mejor solución,es bastante normal esta falla en las opticas...
No sabia que era tan común! Pense que habia tenido mucha mala leche jaja Si por suerte quedo centrada barbara sino iba a apuntar para cualquier lado jaja
GrafX escribió:
Yo ya he abierto 4 ópticas, y la mejor forma es quitarle a la señora el secador de pelo y con eso calentar el adhesivo y sacar el plástico. Por lo demás una lástima que nos separe una cordillera por que tengo 4 de esos reflectores sin uso ya que se los saqué a mis Jeep
Con el secador de pelo podes sacar el policarbonato?? Habia leido que lo hacian con el horno o con pistola de calor!
Buen dato. La prox abro y cambio la pieza directamente jaja