me presento
me presento
Soy sebastian y estoy en busca de una j3 de 2007 al 2009, me gustaria consejos sobre la camioneta y que mirarle a las que voy a ver. Muchas gracias.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: me presento
Bienvenido al club Sebastian! de donde sos?. Todas las suzuki son buenas, si fueron bien tratadas como cualquier vehiculo!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Soy de gba sona sur longchamps. Todavia tengo que vender mi camioneta y asi poder conprar una j3.cristian5 escribió:Bienvenido al club Sebastian! de donde sos?. Todas las suzuki son buenas, si fueron bien tratadas como cualquier vehiculo!
Saludos suzukeros![]()
Cristian
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Sebastian , Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido Sebastián !
Sobre qué mirarle, lo que se me ocurre ahora sería en lo externo como cualquier vehículo, que no haya goteos de aceite en la delantera del motor (retén de cigüeñal), ni en la trasera (retén de bancada), tampoco en las salidas de los cardanes de las Cajas y Diferenciales. Que los fuelles de los semiejes no estén con roturas o pérdidas. Y luego salir a probarla, en lo posible en piso blando para poder colocar Doble y también Baja, doblando y percibiendo que no haya zumbidos o ruidos raros.
Seguramente te van a ir acercando otros tips los distintos usuarios.
Te saludo.
Sobre qué mirarle, lo que se me ocurre ahora sería en lo externo como cualquier vehículo, que no haya goteos de aceite en la delantera del motor (retén de cigüeñal), ni en la trasera (retén de bancada), tampoco en las salidas de los cardanes de las Cajas y Diferenciales. Que los fuelles de los semiejes no estén con roturas o pérdidas. Y luego salir a probarla, en lo posible en piso blando para poder colocar Doble y también Baja, doblando y percibiendo que no haya zumbidos o ruidos raros.
Seguramente te van a ir acercando otros tips los distintos usuarios.
Te saludo.
Bienvenido al Club. Coincido con Tape en sus recomendaciones y pongo énfasis en probar las transmisiones. 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Ya compre una j3 2009 con 73800 km plateada. Muy contento. Pero le tengo que hacer varias cosas.
Bienvenido y que bueno que conseguiste camioneta. Queremos fotos!!
Buena elección amigo, buena máquina para la ciudad, rutas y off road.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.