gran vitara 2003 2.0
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
gran vitara 2003 2.0
Estoy dudando..pero si, va a la venta la GV que compré en éste medio a Mendieta. Lleva 2 años en la familia, se porta rebien, hace unos meses le puse 4 michelin anchas que le quedan muy bien. Los mantenimientos se los hice en Wall car como dios manda y solo tuve que hacerle hasta el momento el cambio del bombín de embrague, y el radiador de la calefacción que se pinchó. El resto es un fierrazo. Estoy pensando en migrar a una Jiii asique si alguien tiene una bienvenido sea. Vean fotos de lo que era cuando la compré en éste foro si ponen mendieta y subo fotos actuales en la semana cuando averigue como.
-
- Contactar:
Re: gran vitara 2003 2.0
http://postimg.org/gallery/tucdmjse/liruzun escribió:Estoy dudando..pero si, va a la venta la GV que compré en éste medio a Mendieta. Lleva 2 años en la familia, se porta rebien, hace unos meses le puse 4 michelin anchas que le quedan muy bien. Los mantenimientos se los hice en Wall car como dios manda y solo tuve que hacerle hasta el momento el cambio del bombín de embrague, y el radiador de la calefacción que se pinchó. El resto es un fierrazo. Estoy pensando en migrar a una Jiii asique si alguien tiene una bienvenido sea. Vean fotos de lo que era cuando la compré en éste foro si ponen mendieta y subo fotos actuales en la semana cuando averigue como.
favor poner precio
-
- Contactar:
Está publicada en Mercado libre en 165.000 para el foro 160.000.-liruzun escribió:http://postimg.org/gallery/tucdmjse/liruzun escribió:Estoy dudando..pero si, va a la venta la GV que compré en éste medio a Mendieta. Lleva 2 años en la familia, se porta rebien, hace unos meses le puse 4 michelin anchas que le quedan muy bien. Los mantenimientos se los hice en Wall car como dios manda y solo tuve que hacerle hasta el momento el cambio del bombín de embrague, y el radiador de la calefacción que se pinchó. El resto es un fierrazo. Estoy pensando en migrar a una Jiii asique si alguien tiene una bienvenido sea. Vean fotos de lo que era cuando la compré en éste foro si ponen mendieta y subo fotos actuales en la semana cuando averigue como.
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola, sigue a la venta?, kms? es naftera?
precio actual? me interesa,
saludos
precio actual? me interesa,
saludos
-
- Contactar:
Re: gran vitara 2003 2.0 JLX
Sigue a la venta con algunas salvedades:
1) le hice arreglar el golpecito que tenía del lado derecho (fue un piquetero mal humorado que le pegó una patada a la pobre).
2) Respondo a la consulta realizada: Es naftera jlx W 2.0 consumo 10 km por litro.
3) la llevé al cerrajero porque el portón trasero no abría bien. Ahrora el portón abre, pero no funciona bien el cierre centralizado(te arreglan una y rompen otra)
4) El precio es financiable, la diferencia con lo que puede salir una similar son las gomas, tiene 4 michelín anchas 235/60 R latitude tour (son como 5000 cada una unas 20 luquitas rodando).-
Funciona todo¡¡¡¡¡
AM/FM Cargador de CD Entrada auxiliar MP3
Aire acondicionado Alarma de luces encendidas Asiento trasero rebatible Asiento conductor regulable en altura Cierre centralizado de puertas Espejos eléctricos Faros regulables desde el interior Techo corredizo Cristales eléctricos.
Tercer stop Frenos ABS Airbag conductor Airbag pasajero Alarma Apoya cabeza en asientos traseros Doble tracción Faros antinieblas delanteros Faros antinieblas traseros
1) le hice arreglar el golpecito que tenía del lado derecho (fue un piquetero mal humorado que le pegó una patada a la pobre).
2) Respondo a la consulta realizada: Es naftera jlx W 2.0 consumo 10 km por litro.
3) la llevé al cerrajero porque el portón trasero no abría bien. Ahrora el portón abre, pero no funciona bien el cierre centralizado(te arreglan una y rompen otra)
4) El precio es financiable, la diferencia con lo que puede salir una similar son las gomas, tiene 4 michelín anchas 235/60 R latitude tour (son como 5000 cada una unas 20 luquitas rodando).-
Funciona todo¡¡¡¡¡
Aire acondicionado Alarma de luces encendidas Asiento trasero rebatible Asiento conductor regulable en altura Cierre centralizado de puertas Espejos eléctricos Faros regulables desde el interior Techo corredizo Cristales eléctricos.
Tercer stop Frenos ABS Airbag conductor Airbag pasajero Alarma Apoya cabeza en asientos traseros Doble tracción Faros antinieblas delanteros Faros antinieblas traseros
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: gran vitara 2003 2.0 JLX
disculpame, cuantos kms tiene?liruzun escribió:Sigue a la venta con algunas salvedades:
Funciona todo¡¡¡¡¡