Presentacion y consulta..
Presentacion y consulta..
Hola que tal, mi nombre es nicolas tengo 23 años, soy de la plata, hace poco tuve un jeep ika 4x4 (un fierro), pero para viajar te volves loco, ademas de lo que consumia el motor ford 188, lo vendi con planes de comprar una vitara y siempre me gusto mucho la que tiene techo de lona.
Quisiera pedirles que me aconsejen un poco sobre los motores (tanto sea el diesel 1.9 o nafta 1.6), y si alguien vende alguna o conoce alguien que tenga planes de venderla, busque en el foro pero no encontre casi nada..
PD: nose si para esta consulta tenia que hacer un tema en otra parte del foro, desde ya gracias por su ayuda..
Quisiera pedirles que me aconsejen un poco sobre los motores (tanto sea el diesel 1.9 o nafta 1.6), y si alguien vende alguna o conoce alguien que tenga planes de venderla, busque en el foro pero no encontre casi nada..
PD: nose si para esta consulta tenia que hacer un tema en otra parte del foro, desde ya gracias por su ayuda..
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: Presentacion y consulta..
Bienvenido al club!!!
Las vitaritas cabrio son muy buscadas, las nafta 1.6 caminan muy bien (yo tuve una 3 puertas techo duro, inyeccion monopunto, un caño), antes venian carburadas, excelente resultado. Las diesel (1.9 Peugeot si no me equivoco), son tambien muy robustas pero segun me comentó Walter de Walcar son un poco chanchas, lentas.
Saludos suzukeros
Cristian
Las vitaritas cabrio son muy buscadas, las nafta 1.6 caminan muy bien (yo tuve una 3 puertas techo duro, inyeccion monopunto, un caño), antes venian carburadas, excelente resultado. Las diesel (1.9 Peugeot si no me equivoco), son tambien muy robustas pero segun me comentó Walter de Walcar son un poco chanchas, lentas.
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Hola Nicolas,bienvenido al club
,en cuanto a la vitarita compra nafta,son muy agiles y divertidas.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido Nico!
Me llegaron los mismo rumores de las diesel, palabras textuales: "No se pueden las gomas"
Desconozco si sera cierto, estimo que es lenta como todo diesel aspirado, pero debe tener buen torque a bajas vueltas lo cual es ideal para el campo a mi gusto..
Saludos
Me llegaron los mismo rumores de las diesel, palabras textuales: "No se pueden las gomas"
Desconozco si sera cierto, estimo que es lenta como todo diesel aspirado, pero debe tener buen torque a bajas vueltas lo cual es ideal para el campo a mi gusto..
Saludos

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Bienvenido al Club. Cualquier modelo de Suzuki que elijas te dará satisfacciones.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!