levantar la GV 5cm en RHINO
levantar la GV 5cm en RHINO
hola gente!
el sabado estuve consultando en RHINO para que me la levanten 5cm. me dijieron que si me lo hacen y cuesta 2150pesos
QUE MEDIDA DE GOMAS MAS ALTAS LE ENTRAN ESTANDO LEVANTADA A LA GV???
el sabado estuve consultando en RHINO para que me la levanten 5cm. me dijieron que si me lo hacen y cuesta 2150pesos
QUE MEDIDA DE GOMAS MAS ALTAS LE ENTRAN ESTANDO LEVANTADA A LA GV???
grandvitara - hdi

Re: levantar la GV 5cm en RHINO
Apa! Buen precio. Te comentaron como la levantan? Si suplementan tambien los topes del espiral o no, etc. Lo de las cubiertas nosep.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Afloja con el Fernando!!!!
Te lo respondi en tu otro post de medida de gomas
Mandale las BF AT 225-70-16, una medida mas de cualquier item te va a tocar
Te lo respondi en tu otro post de medida de gomas

Mandale las BF AT 225-70-16, una medida mas de cualquier item te va a tocar
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- emilio.vitara
- Suzukero
Che muy bueno el precio!
Yo consulte para hacerlo aca en Mardel y me pasaron 3600$.
Adelante con teflon? Y atras que le hacen?
Yo consulte para hacerlo aca en Mardel y me pasaron 3600$.
Adelante con teflon? Y atras que le hacen?
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
Adelante tiene que ir hierro, y atras teflon o mejor dicho grilon
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Muchachos va con amor!
son dos temas HABLADOS HASTA EL HARTAZGO!
uno el del levantar la chata, fijense que hay un post muyyyyyyyyyyyyyy detallado.
y el otro es el de las cubiertas, detallado charlado, estirado, comprimido! y no se que verbo mas usar!!!
usen el buscador posta!!!! es donde esta la lupita, y sino saben como no duden en preguntar.
En la parte de levantar, se dice que se levanta, como, pros, contras, alternativas, es muy rico el contenido de dichos posts.
Respecto de la ruedas, se habla de medidas, marcas, costos, como toca, mucho? poco? separadores.
a buscar se ha dicho!!!!
son dos temas HABLADOS HASTA EL HARTAZGO!
uno el del levantar la chata, fijense que hay un post muyyyyyyyyyyyyyy detallado.
y el otro es el de las cubiertas, detallado charlado, estirado, comprimido! y no se que verbo mas usar!!!
usen el buscador posta!!!! es donde esta la lupita, y sino saben como no duden en preguntar.
En la parte de levantar, se dice que se levanta, como, pros, contras, alternativas, es muy rico el contenido de dichos posts.
Respecto de la ruedas, se habla de medidas, marcas, costos, como toca, mucho? poco? separadores.
a buscar se ha dicho!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby :: siii jajaja. me contestaste le post anterior. pero no me dijiste nada de la media estando levantada. solo me contaste de lo que entraba standard...
emilio: si, me lo pasaron el sabado. y tambien para bumper cromado y negro!
seria rhino de aca de cordoba capital.......
y juancino: puse "levantar" en el buscador y me salio cualquier otra cosa menos lo que yo queria leer. o no se usar el buscador o no se leer el foro!!

emilio: si, me lo pasaron el sabado. y tambien para bumper cromado y negro!
seria rhino de aca de cordoba capital.......
y juancino: puse "levantar" en el buscador y me salio cualquier otra cosa menos lo que yo queria leer. o no se usar el buscador o no se leer el foro!!

grandvitara - hdi

No borracho
, lee bien, me preguntaste cuanto iba de maximo levantada y te dije esa medida que asi la tenia yo, HDi y levantada con las BF AT!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ojo que ahi segun el presupuesto solo te estan cotizando suplemento delantero 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Desmitificando un poco la busqueda......
Te marque en rojo mis selecciones, que son lo que seria levantar grand vitara, en que subforo buscas, y yo lo ordeno por temas, si lo ordenas por mensajes igual sale todo en el mismo orden.

Esta es la respuesta de la busqueda, salvo el primer link (que no me fije que tiene dentro) los demas son de levantar. Entra al segundo que remarque (que ademas es un post fijo en el subforo) y encontrar levantar una GV paso a paso.

Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te marque en rojo mis selecciones, que son lo que seria levantar grand vitara, en que subforo buscas, y yo lo ordeno por temas, si lo ordenas por mensajes igual sale todo en el mismo orden.

Esta es la respuesta de la busqueda, salvo el primer link (que no me fije que tiene dentro) los demas son de levantar. Entra al segundo que remarque (que ademas es un post fijo en el subforo) y encontrar levantar una GV paso a paso.

Volviendo a la consulta de levantar en el presupuesto....(mas alla de que quiero que uses el buscador, no quiero que te empomen
).
Para levantar la GV en si, de la forma, suzuki club stadard re queris:
Adelante:
suples de espiral
suples de cazoleta de amortiguador
ovalizar el segundo agujero del anclaje superior del amortiguador para que este pivotee corrijas la comba
Atras:
suplementos de espiral
cambiar amortiguadores por amortiguadores de Renault 19
Eso es LO BASICO, luego hay mas cosas para hacer, como topes de amortiguadores, mover venteos, realocar barran panhards, etc. pero lo expuesto es lo basico. Fuera de esto, te recomiendo nos consultes, que no la tenemos clara, pero si hemos hecho este lift cientos de veces (y no se si no mil, pero cerca).
Leete ese post que te remarque que te manda a levantar una GV paso a paso, esta bueno que comprendas que cambios le vas a hacer. en definitiva luego la manejas vos con tu famlia y es bueno que estes tranqui!
abrazo!

Para levantar la GV en si, de la forma, suzuki club stadard re queris:
Adelante:
suples de espiral
suples de cazoleta de amortiguador
ovalizar el segundo agujero del anclaje superior del amortiguador para que este pivotee corrijas la comba
Atras:
suplementos de espiral
cambiar amortiguadores por amortiguadores de Renault 19
Eso es LO BASICO, luego hay mas cosas para hacer, como topes de amortiguadores, mover venteos, realocar barran panhards, etc. pero lo expuesto es lo basico. Fuera de esto, te recomiendo nos consultes, que no la tenemos clara, pero si hemos hecho este lift cientos de veces (y no se si no mil, pero cerca).
Leete ese post que te remarque que te manda a levantar una GV paso a paso, esta bueno que comprendas que cambios le vas a hacer. en definitiva luego la manejas vos con tu famlia y es bueno que estes tranqui!
abrazo!
- emilio.vitara
- Suzukero
Buen curso avanzado de como usar el buscador! JajajaJuancino escribió:Desmitificando un poco la busqueda......
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
gracias muchachos por tomarse el tiempo y el trabajo de hacer capturas y demas!!
la abreviatura esa "del" no entendia... a la tarde tengo que volver a llamarlo al tipo de RHINO.
juju!!!!
gracias JUANCINO por la paciencia!!!
excelente tuto de la herramienta busqueda!! jaja.
gracias de nuevo por el aguante.
despues les cuento q me dijieron en rhino.
abrazo
la abreviatura esa "del" no entendia... a la tarde tengo que volver a llamarlo al tipo de RHINO.
juju!!!!
gracias JUANCINO por la paciencia!!!
excelente tuto de la herramienta busqueda!! jaja.
gracias de nuevo por el aguante.
despues les cuento q me dijieron en rhino.
abrazo
grandvitara - hdi

Supongo que del será de delantero, porque de delicioso no tiene y de delicado tampoco

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ahi hable con los mecanicos de rhino. me pasaron $3800 mangos por levantar
grandvitara - hdi

pero te dijeron si incluyen materiales? y en ese caso que materiales son???? porque capaz te dejan amortiguadores originales, y cuando descolgas hacen tope.... por decir algo.
Pediles mas detalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajjajajajaja.
Recorda que no es un kit standard.
abrazo!
abrazo!
si, pero el tipo me atendio a las apuradas. le pregunte que le ponian atras y adelante (como dijiste vos y gaby de atras grillon y adelante metal). no me dio mucha bola...Juancino escribió:pero te dijeron si incluyen materiales? y en ese caso que materiales son???? porque capaz te dejan amortiguadores originales, y cuando descolgas hacen tope.... por decir algo.
abrazo!
sisi, todo de metal... asi que me voy a llegar un dia y le voy a preguntar que le hacen atras y adelante
grandvitara - hdi