Desilucionada... Cuidado con los que publican por internet

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...

Re: Desilucionada... Cuidado con los que publican por intern

Nota por Dani2015 »

Ah... no sabia que era mecanica bragado, solo dice mb autos, parecen dos cosas distintas. Yo les escribí por la pagina a mecanica Bragado y nunca me respondierion...

No puedo creer lo de la seña, es el colmo! Y todavía no encontraste después de un año?
darochajose
Suzukero
Contactar:

Nota por darochajose »

Dani, el servicio Verifica (www.verifica.com.ar) no es caro y te puede despejar algunas dudas ó descartar cosas graves de la camioneta que vayas a ver... Sale algo de 500 pesos y van a donde esté la camioneta, enchufan la computadora y te pasan un informe bastante completo del estado de todo el vehículo.

Espero te sirva, suerte con la búsqueda!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

Aporto mi pequeña experiencia de haber comprado todos mis autos (unos cuantos) a particulares y casi siempre sin la asistencia de un mecánico, aunque tengo uno de confianza.
Mi primer GV la compré en mayo pasado y, como era agencia, acepté la invalorable ayuda de "la pulga", gran conocedor del vehículo, confirmando lo que se viene diciendo acerca del buen espíritu de este foro.
Mi sistema es simple, buscar con paciencia entre los avisos, descarto de plano revendedores declarados u ocultos (versos como "yo la publico pero es de mi cuñado", etc.).
Descarto a quien no tenga los papeles a su nombre y a mano. Si los tiene en una carpetita prolija es un gran puntaje a favor.
Descarto también a cualquiera que me dé la más mínima vuelta, el vendedor "tiene que querer vender".
Estar abierto a cambios sobre lo esperado: de modelo, de versión. Muchas veces compré colores que en principio no me gustaban, tus amigos te dicen"es lindo" y después te encariñás.
De última, aceptar pagar un poco mas si realmente crees que esta en buen estado general, cualquier arreglo superará las diferencias de precio.
También se pueden aceptar fallas visibles si uno puede medirlas en plata, y ahí si, pelear el precio, pero esto es mas riesgoso, porque cuando hay fallas visibles es probable que haya otras ocultas. Es un riesgo sólo para entendidos.
Que seas mujer es un punto en contra sólo si vos lo aceptás así. Quizás el vendedor crea que no sabés de mecánica e intente aprovechar eso, pero tu intuición te ayudará a saber cuando miente. Miralo mas a el que al auto, es mas fácil reconocer a los tramposos que ver fallas mecánicas ocultas.
Espero que te sirva.
Te deseo la misma suerte que yo tuve.
Saludos,
Eduardo.
Dani2015

Nota por Dani2015 »

Gente.... Compre!!!!!!

\:D/ \:D/ \:D/
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Dani2015 escribió:Gente.... Compre!!!!!!

\:D/ \:D/ \:D/
Felicitaciones! era cuestión de esperar.

Ahora, foto foto foto!

Nota por Dani2015 »

No tengo ninguna, ya le sacaré!
darochajose
Suzukero
Contactar:

Nota por darochajose »

Felicitaciones!!!

Queremos Fotooossss
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Dani2015

Nota por Dani2015 »

Gracias! Gracias!
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Felicitaciones, no te vas a arrepentir!! en mi flia tenemos ya 4 suzukis, las he conocido y cada dia las quiero mas!!
Saludos!!
rogiam
Suzukero

Nota por rogiam »

Felicitaciones!!! Al final que comprastes???

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Dani2015

Nota por Dani2015 »

GV 2005 gris, naftera, manual, 80M km \:D/
alefw190

Nota por alefw190 »

Dale , yo me compre la primera que vi , 98 td bordo con gris , hermosa le meti mucho cariño y mano de obra en el interior para sacarle el abandono y la mugre pero ahora estoy contento .
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Felicitaciones!!! fotos..fotos..fotos.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Estos bichos son una adicción, mi gv es la 33, vi 32 allá por el 2009 la adquirí con 45000km. nada, pero igual ninguna me gustaba.
Hoy lleva adicionales 100.000 y sigue nueva y doy vueltas y lo único por lo que la cambiaría es x un Wrangler como pesos no hay vitara cotiza.
Imagen by petri
Responder