logo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Re: logo

Nota por DanyEl14 »

También había de 28cm! ( 14 x 2 ) Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

DanyEl14 escribió:También había de 28cm! ( 14 x 2 ) Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
no podía imaginarlo que fuera de otra manera... :B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
ndl66
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ndl66 »

bueno,quedo de 17cm.me hacen 10,para el martes.
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

gapbolson escribió:Ndl66 no la dejes picando de esta formaaa.......
Por suerte son todos muy educados! jajaja
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por carlosdeltigre »

hola buenas tardes a todos, yo no quería molestar, pero tenia la misma inquietud. por lo tanto, ndl66, si te sobra alguno yo te lo compro. gracias
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: Logo del Suzu club

Nota por gfaza »

Estimados, que tal?

Reactivo este post, para saber si pueden indicarme de donde bajar el logotipo del club en formato Corel o Ilustrator en curvas (así me dijeron en la gráfica).
El logo redondo, del cual se pueden hacer calcos no habría dramas con el JPG, pero el tema es que me interesa tenerlo en el formato crudo así se puede imprimir el banner para el vidrio trasero.

Y vi por ahí que se puede mandar a bordar para la funda de la rueda de auxilio! Eso sería un golazo!

Muchas gracias!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

gfaza escribió:Estimados, que tal?

Reactivo este post, para saber si pueden indicarme de donde bajar el logotipo del club en formato Corel o Ilustrator en curvas (así me dijeron en la gráfica).
El logo redondo, del cual se pueden hacer calcos no habría dramas con el JPG, pero el tema es que me interesa tenerlo en el formato crudo así se puede imprimir el banner para el vidrio trasero.

Y vi por ahí que se puede mandar a bordar para la funda de la rueda de auxilio! Eso sería un golazo!

Muchas gracias!

Hola gfaza. Recomendación cambia de Gráfica que cualquiera con mínimos conocimientos puede pasarte el que publique a curvas. Si no saben hacer eso... :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:
gfaza escribió:Estimados, que tal?

Muchas gracias!

Hola gfaza. Recomendación cambia de Gráfica que cualquiera con mínimos conocimientos puede pasarte el que publique a curvas. Si no saben hacer eso... :crashpc:
Lo saben hacer Rolo, solo que seguro lo cobran ;)
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

10 segundos lleva hacerlo, y solo tengo un seminario de photopaint.... :wink:
-.Rolo LP.-

Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

PORQUE SOS GROSO ROLOOOOOOOOOOOOO!!!! :D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

bueno mas allá del chiste sobre mi sobrepeso :mrgreen:
se de muchas "gráficas" en donde los empleados no saben manejar una mascara en photopaint, menos una capa en illustrator. ya pedirle que abran un archivo jpg y lo pasen a curvas... #-o
-.Rolo LP.-

Responder