Nueva patente
Nueva patente
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Re: Nueva patente
norbert0 escribió:Nos haran repatentar ? otra vez ?
http://www.infobae.com/2015/09/17/17559 ... ranca-2016
Y si norberto! sino no seria un negocio! y era obvio que pasaria, pensas que no sabian cuando hicieron la actual que tenia vencimiento? le ponian un digito o una letra mas, o un par de letras ademas de los numeros y no terminaba mas la numeracion.
Pero bueno, esta seria mas definitiva ... creo...
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
tengo entendido que solo es para los 0km a partir del 1 de enero de 2016, a los vehículos con chapas anteriores no los harían repatentar
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Me da un miedo cuando dicen harian, podrian
, siempre terminan haciendo y pudiendo 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
buen dia. Escuché en un noticiero que la chapa es para autos nuevos y todas las patentes viejas seguirán vigentes no como sucedió con la actual. Saludos
- cabezon967
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
solo para autos OK , y deberán repatentar en el caso de venta del vehiculo
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Ojala que asi sea!!!cabezon967 escribió:solo para autos OK , y deberán repatentar en el caso de venta del vehiculo
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
No canten victoria, por acá, en Uruguay hace rato están apareciendo las nuevas matrículas (patentes del Mercosur), por ahora 0Km y agún reempadronamiento, pero calculo que tendremos que cambiar todos. No pasamos al nuevo diseño mas "europeo".
Les dejo link
http://www.autoblog.com.uy/2014/10/se-r ... unica.html
Saludos
Les dejo link
http://www.autoblog.com.uy/2014/10/se-r ... unica.html
Saludos
Claro, aca no dicen nada AUN ... en octubre hay elecciones, veremos que pasa en unos meses, no hay que cantar victoria ... lamentablemente estamos acostumbrados a que nos hagan pagar varias veces por lo mismo.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Ahhhh porque por acá la cosa es re distinta!!!!!! Recaudar, recaudar y recaudar....
Buena info.cabezon967 escribió:solo para autos OK , y deberán repatentar en el caso de venta del vehiculo
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Colegas, según lo que me dijeron hace un tiempo en el Registro Automtor, será sólo para los 0 Km (Autos Nuevos).
Y veré mañana que dicen, dado que tengo que tramitar un duplicado de la patente, porque perdí la delantera en el barrial del evento 4x4U...
Les cuento mañana que me dicen...
Y veré mañana que dicen, dado que tengo que tramitar un duplicado de la patente, porque perdí la delantera en el barrial del evento 4x4U...

Les cuento mañana que me dicen...

Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
- juanpablo380w
Ojala que sean solo para los 0 KM, pero por lo que tenia entendido, a partir del 1ro de enero del 2016 eran para los 0 km, todos los vehículos de transporte de pasajeros y cargas (0 KM y todos los anteriores al 2016), osea la totalidad de los vehículos de transporte que circulan, y el resto teníamos todo el año para hacer el cambio de patentes. Ojala que no sea así, pero lo dudo, porque ademas de que quieren recaudar, quieren armar un registro único con los datos de todos los vehículos y propietarios del mercosur, así que desgraciadamente creo que tarde o temprano tendremos que migrar a la nueva patente.
Saludos.
Saludos.
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Juan Pablo, el jueves cuando fui al Registro Automotor me dijeron algo parecido...
El flaco de atención al público me dijo que será sólo para los 0km, pero que será una cuestión de tiempo hasta que lo dictaminen para todos... Porque estima que el gobierno de turno no se perderá la oportunidad de recaudar dinero por el nuevo patentamiento, que por otro lado, estima que será un lío que circulen autos dentro del Mercosur con dos patentes argentinas diferentes.
En fin, veremos que dice el futuro.
El flaco de atención al público me dijo que será sólo para los 0km, pero que será una cuestión de tiempo hasta que lo dictaminen para todos... Porque estima que el gobierno de turno no se perderá la oportunidad de recaudar dinero por el nuevo patentamiento, que por otro lado, estima que será un lío que circulen autos dentro del Mercosur con dos patentes argentinas diferentes.
En fin, veremos que dice el futuro.
Saludos y gracias!
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
- juanpablo380w
Ah mira vos, entonces tendremos que esperar nomas a que nos toque el cambio. Gracias por la info.
Un abrazo
Un abrazo
Lo que dijeron a mi es que es para los 0km y las transferencias que se inicien despues del 1 de enero y q con el tiempo seguro se obligara al cambio. X lo visto hay algo en comun .... q en algun momento nos vana obligar a cambiarla y no saben cuando.
Tengo entendido que las nuevas patentes Mercosur serían para los 0 Km. y para los usados se cambiaría al momento de trasferirlos, lo cual haría más gravoso ese trámite. Al final de un modo u otro nos "enhebran" 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Buen dia muchachos. Estaba enterado de algo asi yo tambien. Lunes o martes yo tengo que hacer la tranferencia de mi suzuki, por lo tanto voy a preguntar como es el tema para ver que se dice en la provincia de cordoba y luego paso dato.
Saludos.
Saludos.