Techo de fibra - Vitara
Techo de fibra - Vitara
hola queria saber si alguno de ustedes sabia donde conseguir el techo de fibra para la vitara con techo d elona
Hay varios en el Club que lo están buscando y es una pieza difícil de conseguir porque quien lo tiene original no lo cambia por el canvas de lona, de todos modos habia uno de los muchachos que conseguía uno de un amigo, pero no se en que quedo.....
Ta complicado, pero si revisas los post que tocan el tema de los techos de Lona han publicado links de paginas de EEUU y de Brasil donde se venden o fabrican reemplazos.

Ta complicado, pero si revisas los post que tocan el tema de los techos de Lona han publicado links de paginas de EEUU y de Brasil donde se venden o fabrican reemplazos.
fabricio
fabricio, te cuento que yo soy e linteresado por el techo de fibre que dice daniel, y ya esta hablado con el contacto de daniel, ya es muy segura la compra, te cuento qeu al techo lo estoy buscando hace 2 años. espero que encuentres alguno, siempre alguno sale,
suerte
Andres
suerte
Andres
- Seba_Vitara
- Suzukero
Techo de fibra
Hola gente, les comento sobre el techo, creo que un amigo mio todavia lo tiene, es el original de suzuki. En un momento lo queria vender creo que tambien pedia algo de $ 1500, si les interesa me avisan y les averiguo.
Saludos
Saludos
Damay hace a medida
La gente de damay los hace a medida...por lo menos asi me informaron para el samurai.
Lo que me mostraron es muy bueno y muy muy prolijo, pero para el samu me sale $2000 tapizado por dentro completo, 2 partes desmontables y amortiguadores para el porton trasrro....en fin todos los chiches.
www.damay.com.ar
ahi esta el contacto
Nacho sj[/img]
Lo que me mostraron es muy bueno y muy muy prolijo, pero para el samu me sale $2000 tapizado por dentro completo, 2 partes desmontables y amortiguadores para el porton trasrro....en fin todos los chiches.
www.damay.com.ar
ahi esta el contacto
Nacho sj[/img]