Pero ahí no terminó, hace un rato cuando salia de la casa de un amigo me encuentro con esto..
Creo que la bronca más grande y la impotencia que tengo en este momento es que la manga de forros mal paridos estos me vienen a romper el vidrio aparentemente como un medio de diversión, porque tenía el estéreo puesto y una caja de herramientas en el baul y no tocaron nada..
El juego es pasar en un auto y arrojarle piedras a los que están estacionados, y estimo que el que más piedras atina ganara.. En la cuadra siguiente le dieron en el del conductor a un feroza..
Por lo que me dio a entender el policía, el cual no me quiso tomar la denuncia porque tengo que ir a la comisaría, aún no entiendo porque, son "nenes de papa" que aprovechan algunos contactos para hacer estas competencias..
Lo único que pido es que no me entere quienes fueron, o que me pasen bien el dato.. Porque San Rafael es chico, y siempre llevó el hachita debajo del asiento, y le voy a hacer mínimo unas aeroventilas en el capot y va a tener que comprar más de un vidrio

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk