Me presento
Me presento
Buenas, más allá de que en varias oportunidades he entrado al foro para averiguar cosas respecto de este tipo de vehículos, adeudaba presentarme.
Soy Luciano Tumini, resido de manera permanente en Tandil, y en Marzo de 2014 adquirí una JIII usada, año 2008, con 90.000 Km.
La verdad que los felicito por el foro, es super completo, se puede ver la buena onda que hay en el mismo y lo bárbaro que la pasan en las juntadas que hacen. Espero pronto poder ser parte de alguna de ellas.
Respecto de la camioneta que más puedo decir que no se haya dicho hasta ahora... son un caño, considero que es lo mejor que hay en el país relación precio/calidad. Hasta ahora nunca he tenido un problema salvo cambiar bujes de la barra estabilizadora delantera y los bujes de la parrilla de suspensión. Lo próximo creo que es un bolillero de la rueda delantera izquierda porque me está zumbando un poco.
Bueno, sin más que decir por ahora, espero que ser bien aceptado y cualquier cosa que necesiten de mis pagos, además de quesos y salamines, a su entera disposición.
Soy Luciano Tumini, resido de manera permanente en Tandil, y en Marzo de 2014 adquirí una JIII usada, año 2008, con 90.000 Km.
La verdad que los felicito por el foro, es super completo, se puede ver la buena onda que hay en el mismo y lo bárbaro que la pasan en las juntadas que hacen. Espero pronto poder ser parte de alguna de ellas.
Respecto de la camioneta que más puedo decir que no se haya dicho hasta ahora... son un caño, considero que es lo mejor que hay en el país relación precio/calidad. Hasta ahora nunca he tenido un problema salvo cambiar bujes de la barra estabilizadora delantera y los bujes de la parrilla de suspensión. Lo próximo creo que es un bolillero de la rueda delantera izquierda porque me está zumbando un poco.
Bueno, sin más que decir por ahora, espero que ser bien aceptado y cualquier cosa que necesiten de mis pagos, además de quesos y salamines, a su entera disposición.
Re: Me presento
Bienvenido Luciano! Yo te diría, usando tus palabras, que los quesos que hacen ahí es lo mejor que hay en el país relación precio/calidad! Siempre bien aceptado en este grupo. Un abrazo y a disfrutar!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Luciano muy bienvenivo al foro.
aldo676
aldo676
Bienvenido y queremos fotos de la JIII

-
- Suzukero
Bienvenido!!!!! a disfrutar la maquina ahoraa!!!
Pero dejemos en claro una cosa, si no venis con un salamin y un queso no seras admitido en ninguna travesia....
jajaja yo invito la cervecita bien fria!!!
Un abrazo y que disfrutes la JIII, son un caño.. no te vas a arrepentir!
Pero dejemos en claro una cosa, si no venis con un salamin y un queso no seras admitido en ninguna travesia....

Un abrazo y que disfrutes la JIII, son un caño.. no te vas a arrepentir!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Luciano , Bienvenido al club y si es con algunos salamines mejor ( que ricos son los de Tandil , casi tan ricos como los de Mercedes ) se me hace tanta agua la boca al pensar en ellos que me estoy ahogando
Un abrazo y a disfrutar de tu nave
Barbudo

Un abrazo y a disfrutar de tu nave

Barbudo

bienvenido !!! esperamos fotos de la maquina
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido!! fotos fotos fotos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido y felicitaciones !!
Bienvenido y felicitaciones! subite una foto asi la conocemos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Bienvenido al Club Luciano, es cierta tu apreciación acerca de la JIII. Que la disfrutes a pleno. Subí fotos! 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Gracias muchachos por la bienvenida. Estaba buscando las fotos de la camioneta y no las puedo encontrar en la compu... asi que aguanten un poquito a que esté lavadita, le saco y se las subo.
Obviamente que por mis orígenes, en la próxima juntada a la que pueda ir, ya saben quien se hace cargo de la picada.
Saludos
Obviamente que por mis orígenes, en la próxima juntada a la que pueda ir, ya saben quien se hace cargo de la picada.
Saludos
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Luciano!!
Bienvenido al Club y FECITACIONES POR los Quesos y Salamines!!
Quise poner, Felicitaciones por la JIII
Saludos....
Pero un momento
ya quedo registrado por Escribano que te haces cargo de la picada!!
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y FECITACIONES POR los Quesos y Salamines!!

Quise poner, Felicitaciones por la JIII

Saludos....
Pero un momento

Saludos,
Sergio
Sergioypunto