En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos les solicito su avezada opinión acerca de una situación que se presentó en mi GV. Días atrás quedó encendida la luz del tablero que se traduce como "check engine". Inmediatamente consulté al tallerista de confianza quien, coincidiendo con el manual, diagnosticó que era un problema de emisiones. Siempre cargo diesel Euro en estaciones del ACA. Si fuera un problema con el catalizador como me sugieren: pueden expresarme vtra. opinión acerca de reemplazarlo o simplemente quitarlo? Anticipadamente les agradezco las respuestas porque no soy bueno en temas de mecánica, solo me defiendo en los malos caminos con "la mulata"
rrimhoff escribió:Precisamente el diagnóstico hace referencia al catalizador.
El catalizador cumple si vida util entre los ochenta y los cien mil km, despues ya te empieza a jugar en contra, se tapa, talvez pueda ser eso, lo sacas directamente y soldas un pedazo de caño, si sacas el catalizador y anulas la egr, te aseguro que vas a notar un cambio muy sustancias en la reaccion de la camioneta. Saludos
Finalmente conseguí un turno en el taller. Es escaneo arrojó 2 códigos: &%$#" y *¨][¡}@ (quisió) que efectivamente hacían referencia a un problema de emisiones. El mecánico corrigió el flbsglupkys y problema solucionado. Gracias por vtras. respuesta.