buenas gente , mi vieja puso en venta su grand vitara, ya que se calento con sacarse un 0km,
La chata es 2003, tiene casi 180 mil km , es la tercera dueña , y el segundo fue un amigo que la tubo casi 6 años, asi que le conocemos bastante el historial, esta en muy buen estado, nunca tubo choques , ni paños repitados, por supuesto tiene algun roce propio de estacionamientos, les detallo un poco algunas cosas, tiene sensor de estacionamiento trasero con visor en el espejo retrovisor, instalacion para faros auxiliares, un lift de 4cm , las cubiertas estan al 50% todas, los servid y cambios de correas siempre al dia, y esta ultiam hace muy poco tiempo, se le hizo una limpieza de tapizado cuando nos fue entregada, Se le cambiaron los fuelles de la dir. hidaulica, se le realizo la cura, pero como seguia dando falla, se compro una ficha nueva y el problema se soluciono, se le csmbiaron los retenes y rulemanes del diferencial trasero(lo hizo mi amigo antes de entregarla).
Tiene alguans cosas para hacerle y las paso a detallar :
*el embrague esta duro(a mi criterio) nose si es normal o ya esta para el cambio
*bajo el intercooler tiene una valvula dosificadora de aire, que tiene una pequeña perdida, no afecta en nada el funcionamiento, pero se escucha un silvido, tratamos de conseguirla aca en mardel y no la encontramos, asi que quedo asi.
*Segun el mecanico de mi vieja(que para mi es un ladri) dice que el eje del turbo tiene un pequeño juego, pero funciona perfecto , y no se escucha raspar en ningun lado.
*Cuando cambiaron los fuelles de la direcion hidraulica, dejaron perdiendo un reten que antes no perdia, habria que solucionarlo.
bueno espero no olvidarme de ningun detalle, La chata esta buena, salvo las cosas que espesifique.
El precio que se pide(que la verdad no se si es caro o barato) es de $ 140.000 no negociables.
Pido disculpas por las fotos, esta noche las subo sin faltas.Un abrazo !
grand vitara 2.0 hdi 2003
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !