En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Casi nada de uso, en estado impecable. Baterías recargables o 3 AA. 22 canales de buen alcance de comunicaciones. Precio para el club $900 o permutaria por algo de mi interes para la chata de mayor o menor valor (baca, linga sin uso, faros auxiliares, etc).
Hola te puede interesar canjearlos por 4 faros de iodo , 2 de 16 cmt de diametro , y 2 de 11 cmts de diametro , con 4 Lampara H3 Osram Cool Blue Intense 4200 K - 12v 55w . con menos de un mes de uso , mas una defenza delantera muy fuerte .
LucasCh escribió:Hola Hecger, que alcance tienen aproximadamente?
Es relativo por muchos factores (clima, obstaculos, altura de antena, etc), pero en descampado 25 km seguro, aunque algunos dicen que hasta 50 km (me parece medio mucho).
hecger escribió:Casi nada de uso, en estado impecable. Baterías recargables o 3 AA. 22 canales de buen alcance de comunicaciones. Precio para el club $900 o permutaria por algo de mi interes para la chata de mayor o menor valor (baca, linga sin uso, faros auxiliares, etc).
Hola Hecger!
Siguen a la venta ?
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc