Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

Bueno, volvi, no me conecte mucho este tiempo, pero segui buscando, porque la 2.0 que iba a comprar se pincho, y la v6 que había en el foro salio de la venta. Hoy encontre una que me gusto mucho, pero es rara. Es una V6 año 2000, tiene 146.000 km reales, el motor suena muy lindo, el andar esta muy bueno, y salvo toques en los paragolpes esta muy entera por dentro y fuera, así como abajo tambien. La cuestión es el equipamiento, no tiene techo solar ni rompenieblas, viene con cruise control y limpiavidrios trasero, regulador de faros segun carga, control de computadora de abordo en la palanca del limpiavidrios, y el velocimetro esta en millas, con la escala en km pequeña por dentro. Tiene una luz de service engine soon, que se prende y titila una pequeña alarma unos segundos al ponerla en contacto y luego apaga, pero no le encuentro en el tablero la de check engine. ¿Que grand vitara es esta?. El color es verde con paragolpes grises, y por si alguno la conoce detras tiene un calco de un cactus.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por norbert0 »

Imagen


Parece que venian sin techo ... esta tiene en el velocimetro las 2 escalas ...

http://olx.bg/ad/prodavam-suzuki-grand- ... 5iP6Y.html
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

norbert0 escribió:Imagen


Parece que venian sin techo ... esta tiene en el velocimetro las 2 escalas ...

http://olx.bg/ad/prodavam-suzuki-grand- ... 5iP6Y.html
exacto, es una de esas
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Titoloco »

Es primer dueño?
Lo conoce de antes?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Pisquion »

hola sera americana,tiene 146.000 km o millas?


:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por miguel f »

La alarma cuando la pones en contacto proba hacerlo con el cinturon de seguridad colocado a ver si sigue sonando
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Lenin »

Las que venían con el velocímetro en millas, el kilometraje recorrido lo marca en millas. O sea que serían equivalentes a unos 235.000 Km. Acoto que la del aviso es con caja automática.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

Se da de baja la v6, me intimo mi novia a que sea de un solo color, así que no hay chances de que sea paragolpe gris y otro color arriba, una fiaca. Dentro de todo llegamos al consenso sobre pasar a la chata, pero con el bicolor no tranza.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Fernando72 »

LFG1986 escribió:Se da de baja la v6, me intimo mi novia a que sea de un solo color, así que no hay chances de que sea paragolpe gris y otro color arriba, una fiaca. Dentro de todo llegamos al consenso sobre pasar a la chata, pero con el bicolor no tranza.
Perdona que sea tan franco, pero si buscas algo de aprox año 2000, que este bueno, con pocos kms y vas a descartarlo por el color porque a tu novia no le gusta, me parece que estas totalmente errado con la busqueda y desicion!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Titoloco »

Completamente de acuerdo. Asi no se busca.
Si un vehiculo esta exelente se compra aunque sea rosa.

Para los de doble color le mandas pintar el paragolpes y listo.

Otra opcion mas economica es que eches de casa...... a quien vos sabes.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por HAL9000 »

LFG1986 escribió:Se da de baja la v6, me intimo mi novia a que sea de un solo color, así que no hay chances de que sea paragolpe gris y otro color arriba, una fiaca. Dentro de todo llegamos al consenso sobre pasar a la chata, pero con el bicolor no tranza.
Sugerencia: elegi la mejor chata sin importar el color o incluso si es bicolor, la emparejas con pastidip del color a eleccion y al momento de venderla, le sacas el palstidip y queda original, otra opcion es plotear el color que no le gusta y listo. Creo que las unica GV unicolor son las gris metalizado. Suerte con la busqueda.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por gonzalokite »

HAL9000 escribió:
LFG1986 escribió:Se da de baja la v6, me intimo mi novia a que sea de un solo color, así que no hay chances de que sea paragolpe gris y otro color arriba, una fiaca. Dentro de todo llegamos al consenso sobre pasar a la chata, pero con el bicolor no tranza.
Sugerencia: elegi la mejor chata sin importar el color o incluso si es bicolor, la emparejas con pastidip del color a eleccion y al momento de venderla, le sacas el palstidip y queda original, otra opcion es plotear el color que no le gusta y listo. Creo que las unica GV unicolor son las gris metalizado. Suerte con la busqueda.
Si no me equivoco hay unicolor gris plata, gris oscuro, verde y dorado.. Pero adhiero al resto del grupo, primero estado y papeles; luego el color
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por miguel f »

LFG1986 escribió:Se da de baja la v6, me intimo mi novia a que sea de un solo color, así que no hay chances de que sea paragolpe gris y otro color arriba, una fiaca. Dentro de todo llegamos al consenso sobre pasar a la chata, pero con el bicolor no tranza.
Si tenes que disriminar por color en un vehiculo de 15 años y despues elegir uno bueno te van a quedar muy pocos disponibles..
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Titoloco »

INSISTO......ECHA A LA BRUJA!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Juancino »

Vos elegis la marca del jabon en polvo cuando vas al super?

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por alejandrogerman »

Es americana hasta las tuercas... Hay algunas dando vueltas..
Alejandro
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Lenin »

:wink: :wink: Vamos eh.... Son todos "machos " desde el teclado. Y porque seguramente sus respectivas parejas, no entran a leer al foro. Sino seguramente pondrían: "" ....buena decisión, hay que compartir y respetar la opinión y el gusto de nuestras compañeras de vida......."" :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por hecger »

LFG1986 escribió:Se da de baja la v6, me intimo mi novia a que sea de un solo color, así que no hay chances de que sea paragolpe gris y otro color arriba, una fiaca. Dentro de todo llegamos al consenso sobre pasar a la chata, pero con el bicolor no tranza.
Eso es violencia de genero, hacete respetar y buscate una tricolor.

:girl: :girl: :girl: :girl:
Imagen
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

jajajajaja me hicieron reir mucho, pero bueno, uno trata de evitar conflictos, y los que estan casados me entenderan. Surgio la chance de que mi hermano me preste unos mangos (prefirio eso a que me meta en lios con algo muy viejo) y puedo estirar la busqueda hasta 180.000 mas o menos, con lo cual llegaria a una vitara de las ultimas que salieron, entre 2005 y 2008, lo cual creo que aumentaría las chances de conseguir con menos kilómetros reales, y disminuiria las chances de que venga detonada. Lo de entregar el corolla en parte de pago sigue siendo condicion, porque me da mucha mucha paja venderlo, así que será en agencia, y mas o menos todas me lo toman a 105.000, así que no pierdo tanto.
En cuanto a lo de mi novia, les digo que de las posibilidades bicolor, no se porque pero la que mas odia es la verde y gris, cada vez que ve una dice que es horrible, y de las lisas la que mas le gusta es la blanca, jojojojoj que rayes que tienen las mujeres con los colores, yo me caliento con el motor que trae, y miro si tiene techo :jump:
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

Che, pensaba en voz alta, a ver que piensan, y si en vez de cambiar el corolla por una gv, me quedo el corolla y compro con la plata que tengo y lo que me presta mi hermano la vitara que vende nacho aca en el foro? parece estar muy buena, y a pesar de tener muchos kilómetros, si me quedo con el auto la usaría solo para viajar, que piensan?
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por GrafX »

Ojo que las molduras también se pueden sacar y queda bastante bien sin ellas.
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Tape »

También es buena esa, LFG... Quedarías con un buen auto y una Grand Vitara bien cuidada y mantenida, que es más importante que el kilometraje, en un bicho de estos.
Te adelanto que hay muchas posibilidades de que al empezar a andar en la Vitarita, el que quedaría sólo para viajar sería el Corolla, já já !
Te saludo.
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Juan Lemmi »

Si las que no tienen techo son las primeras japonesas de esos años, yo tengo una 2000 TDI verde como la que mostraste y tampoco tiene techo, y las que son de un solo color en esos modelos tengo entendido que son las que ensamblaba chevrolet y esas si traían techo, bueno espero te sirva suerte en la búsqueda saludos Juan.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Gaby-69 »

Lo primero que te diria que hagas es dejar en claro que si pautaron que se pasan a una chata, listo, ahi quedó el debate, del resto te tenes que ocupar vos :mrgreen:
Si te intima tu novia la que te espera de casado!!!! #-o :mrgreen:
Yo creo que estamos ante un cambio urgente de novia \:D/ :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por hecger »

Gaby-69 escribió:Yo creo que estamos ante un cambio urgente de novia \:D/ :mrgreen:
Depende, si la novia es como Scarlett Johansson esperaria la monocolor que le guste.
Imagen
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

hecger escribió:
Gaby-69 escribió:Yo creo que estamos ante un cambio urgente de novia \:D/ :mrgreen:
Depende, si la novia es como Scarlett Johansson esperaria la monocolor que le guste.
jojojojojojoj, no es Scarlett Johansson, pero igual estoy contento! El tema color pasa porque la persistencia femenina es dura, y se puede poner insoportable mucho tiempo con el tema color, de eso no hay dudas. Igual, si aparece una muy buena que me convenza y sea bi color, la compro y despues pido perdon, jajajajaja. El tema es que en sí son muchos km de esa v6, no me había dado cuenta de la conversión desde millas a km, y ahi se van a 250.000, y la verdad que no quiero fumarme hacerle el motor de aca a menos de un año, con lo cual es jodido! seguimos mirando, y como siempre viendo si aparece algo piola en el foro, ya que ahora cuento con la chance de mi hermano de pedirle guita ya sea para comprar la chata y despues reventar el corolla, o poner mas diferencia y llevarme algo mas nuevo!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Gaby-69 »

Mi pequeño salta montes, la mujer siempre recuerda todo, ABSOLUTAMENTE TODO!, nosotros nos olvidamos de todo, siempre :mrgreen:
Desde que decidi cambiar mi chata, mi esposa tambien me dio unos "consejos" :sc46: :mrgreen: , pero en definitiva compraré lo que me guste, total, como digo yo, la cara de culo tienen 24/48 horas de duracion, mas de eso se torna insostenible hasta para el mismo cara de culo generador :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder