Compro suzuki samurai, jimny
-
- Nuevo Suzukero !
Compro suzuki samurai, jimny
Hola grupo hay algún samurai o jimny a buen precio?
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Compro suzuki samurai, jimny
Hola Guillermo!
Buenas Noches....
Te fijaste en la Seccion de Clasificados?? en la parte de abajo???
Si lo hiciste, espero que tengas suerte y puedas pronto llegar al Suzu que desees...
Saludos,
Sergio
Buenas Noches....
Te fijaste en la Seccion de Clasificados?? en la parte de abajo???
Si lo hiciste, espero que tengas suerte y puedas pronto llegar al Suzu que desees...
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Guillermo... de nuevo YO!!
Vi de casualidad que enviaste 2 mensajes y ninguno de esos fue presentandote en la Parte de Sociales
.
Te recomiendo que lo hagas
ya que es una "Formalidad" que acostumbramos en el grupo. Ahi podes contarnos un poco de vos,de donde sos, que auto tenes o en tu caso el que estas con ganas de comprar y seguro que algun buen Suzukero no dudara en darte una mano para acelerar ese momento
Saludos,
Sergio
Vi de casualidad que enviaste 2 mensajes y ninguno de esos fue presentandote en la Parte de Sociales

Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Guillermo... de nuevo YO!!
.
ya que es una "Formalidad" que acostumbramos en el grupo. Ahi podes contarnos un poco de vos,de donde sos, que auto tenes o en tu caso el que estas con ganas de comprar y seguro que algun buen Suzukero no dudara en darte una mano para acelerar ese momento
Saludos,
Sergio

Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola que tal lo seguís teniendo si es así me pasas algún número de telefono[/quote]Guillermocortese4x4 escribió:Hola grupo hay algún samurai o jimny a buen precio?
Guille.... Una vueltita por """SOCIALES""" no estaria nada mal.... Asi te vamos conociendo, toma en cuenta que en esta casa tomamos muy en cuenta y en consideracion las buenas costumbres, el respeto y la buena educacion, y el presentarse es parte de todo ello... Te doy la bienvenida por alla... viewforum.php?f=1

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Guille.... Una vueltita por """SOCIALES""" no estaria nada mal.... Asi te vamos conociendo, toma en cuenta que en esta casa tomamos muy en cuenta y en consideracion las buenas costumbres, el respeto y la buena educacion, y el presentarse es parte de todo ello... Te doy la bienvenida por alla... viewforum.php?f=1mancuso.adrian escribió:Hola que tal lo seguís teniendo si es así me pasas algún número de telefonoGuillermocortese4x4 escribió:Hola grupo hay algún samurai o jimny a buen precio?

Holaa Adrian!
Me preguntas a mi si lo tengo y el tel??
Si es asi, te digo que si. Y si queres mi celular, te lo paso por MP.
saludos
Sergioypunto
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Guillermocortese 4x4,de donde sos? Tengo un Jinmy año 2000 para vender.Guillermocortese4x4 escribió:Hola grupo hay algún samurai o jimny a buen precio?
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola larenatour!larenatour escribió:Hola Guillermocortese 4x4,de donde sos? Tengo un Jinmy año 2000 para vender.Guillermocortese4x4 escribió:Hola grupo hay algún samurai o jimny a buen precio?
Que tal si pasas pir Sociales, tiras un "hola, soy...."
Y asi te presentas de la misma forma que lo debes hacer con las personas.
Aunque no lo creas, quienes estamos detras de las

Y nos gusta saber con quien hablamos.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto