J3 motor 2.4
J3 motor 2.4
alguien tiene algun manual de despieze del motor, tengo que cambiar 2 caños de calefaccion (salida y entrada del motor) y no puedo conseguir los numeros de piezas
Re: J3 motor 2.4
La verdad que sos un capo, ni te presentas, ni por favor, ni gracias
Y encima vago, porque si usas el buscador encontrarias lo que pedis tan amable y educadamente

Y encima vago, porque si usas el buscador encontrarias lo que pedis tan amable y educadamente

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
es la 1era vez que ingreso a este tipo de comunicaciones y con expericnia cero por lo que pido disculpas si me he equiviocado en algo, sin tener tampoco experiencia tampoco conozco como y donde buscar, nuevamente les pido disculpas y me presento, mi nombre es carlos, soy de rosario y tengo una j3 2010 2.4 y me recomendo este grupo un amigo al que le gusta la aventura 4x4, les comento que estoy con un problema, se me rompieron por desgate 2 caños de agua que van del motor a la calefaccion y no los puedo conseguir si no poseo el numero de repuesto, por eso preguntaba por los manuales, gracias y nuevamente disculpas, esto es nuevo para mi
Hola Carlos, disculpas aceptadas, pero imagina a este medio como una comunidad, tu posteo o consulta para una comunidad como esta es como si le patearas la puerta a tu vecino, entraras, agarras lo que te haga falta y te vas.
Con el dato de Claudio podes encontrar lo que buscás

Con el dato de Claudio podes encontrar lo que buscás

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
muchas gracias gente y nuevamente disculpas, les cuento que tambien soy nuevo en esto de conducir un vehiculo 4x4 asi que seguramente y si me permiten les estaré consultando las cosas mas simples, gran abrazo y gracias nuevamente
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido y que raro que se hayan roto!!
llama a INDUMOTORA, y si no lo tienen, fijate en los paises limitrofes, representantes oficiales pueden tener!!!
llama a INDUMOTORA, y si no lo tienen, fijate en los paises limitrofes, representantes oficiales pueden tener!!!
Leandro
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hola, andá a Servicios Territoriales SRL - Pueyrredón 832 - Tel.: (0341) 421-5031
stpueyrredon@cablenet.com.ar ( está en la pág oficial suzuki.com.ar
es service oficial Suzuki en Rosario, tienen el despiece, en pantalla, si no sabés nro de código, lo buscan juntos, hablá con Mauricio,
si ahí no te lo consiguen "levantá el nro de código y llamá a ServiMec de Paraná, pedí con Marcelo y le das el código, ....cosas que pedí en Rosario, hace 4 meses, las conseguí, luego de eterna espera, en 2 días en Paraná y repuesto original!!
Suerte, ...ah y bienvenido
stpueyrredon@cablenet.com.ar ( está en la pág oficial suzuki.com.ar
es service oficial Suzuki en Rosario, tienen el despiece, en pantalla, si no sabés nro de código, lo buscan juntos, hablá con Mauricio,
si ahí no te lo consiguen "levantá el nro de código y llamá a ServiMec de Paraná, pedí con Marcelo y le das el código, ....cosas que pedí en Rosario, hace 4 meses, las conseguí, luego de eterna espera, en 2 días en Paraná y repuesto original!!
Suerte, ...ah y bienvenido
Esteban
szkr 1966

szkr 1966