Bobina para GV JIII 2.0 Donde se compra?
Bobina para GV JIII 2.0 Donde se compra?
Estimados amigos del foro.
Les consulto a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar una bobina para mi GV JIII
El modelo es Mitsubishi 33400-65J0
Ya consulte en Indumotora, en varias concesionarias chevrolet, en la casa del japones en Mardel y nada.
Me resulta extraño que tratandose de una bobina se complique tanto conseguirla.
Bueno, espero puedan ayudarme!
Gracias y saludos a todos!
Les consulto a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar una bobina para mi GV JIII
El modelo es Mitsubishi 33400-65J0
Ya consulte en Indumotora, en varias concesionarias chevrolet, en la casa del japones en Mardel y nada.
Me resulta extraño que tratandose de una bobina se complique tanto conseguirla.
Bueno, espero puedan ayudarme!
Gracias y saludos a todos!
Re: Bobina para GV JIII 2.0 Donde se compra?
Buenas!
A nadie se les jodio una bobina de la JIII?
Saben si le va de otro auto?
Saludos!
A nadie se les jodio una bobina de la JIII?
Saben si le va de otro auto?
Saludos!
Epa!
no te apures!!!
y si, es posible que a nadie se le quemo y la fue a comprar, capaz que se la cambiaron
en el taller y ni idea tiene de que modelo es, ni donde la compraron....
llama a estos ñatos, hacen envios, y si no la mandan la retiro yo y te la mando por micro.
Nippon parts lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.y sábados de 9.30 a 12.30 hs.
Teléfono: 011 4855 5861 - Fax: 011 4857 0527
Sucursal Teléfono: 011 4641 8168 - Fax: 011 4642 6555
suerte
no te apures!!!
y si, es posible que a nadie se le quemo y la fue a comprar, capaz que se la cambiaron
llama a estos ñatos, hacen envios, y si no la mandan la retiro yo y te la mando por micro.
suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Tito, desde ya muchas gracias por tu respuesta y más que nada tu ofrecimiento!Titoloco escribió:Epa!
no te apures!!!
suerte
Ya me puse en contacto con ellos y con todos los que nombran aquí en el foro.
El único que me ofreció una bobina es el de Mendoza, pero me paso $2900 una usada o por $4300 "quizás la puede conseguir nueva"... Son palabras....
En Indumotora por el chasis me dijeron que tenían (U$S240), mande un amigo a comprarla y nada que ver, no era la misma...
Así que estoy viendo de comprarla en EBay que se consiguen las 4 originales por 95 dólares....
Hace como un mes que estoy con esto!!!
Y lo peor Tito, que la bobina se rompió porque lleve la Vitara al taller a cambiar las bujías y dejaron una floja, obviamente al saltar, rompió la bobina....
Te mando un abrazo y gracias por contestar!!
Tene en cuenta los trastornos de hoy en dia para comprar x ebay y no se como sera con los envios, pero en el caso de la aduana cercana a donde vivo dice bien claro que esta prohibido traer repuestos. Se de gente de otros foros que ha ingresado hasta caños de escape de competicion pero la verdad no se como hacen.
Lo legal seria en caso de poder importarlo via courrier o similar u$ 95 + el 35% de la tarjeta + el 50% del excendente de tu franquicia (si no compraste nada en este ultimo tiempo es 0) + el envio si es que tiene costo. Obvio Sin contar el tiempo y trastorno/put....das si la tenes q ir a buscar a la aduana en caso que el shipping no lo envue a tu domicilio. Mas esperar todo el tiempo que sea necesario para que llegue. Yo averiguaria bien o en todo caso como hace el de mendoza lo trataria de conseguir a traves de una visita o amigo que cruce, total no son grandes las bobinas. Te pido disculpas si te molesto esta ultima opcion ya que no te conozco y no se como podes tomar esta ultima alternativa que te di. Saludos
Lo legal seria en caso de poder importarlo via courrier o similar u$ 95 + el 35% de la tarjeta + el 50% del excendente de tu franquicia (si no compraste nada en este ultimo tiempo es 0) + el envio si es que tiene costo. Obvio Sin contar el tiempo y trastorno/put....das si la tenes q ir a buscar a la aduana en caso que el shipping no lo envue a tu domicilio. Mas esperar todo el tiempo que sea necesario para que llegue. Yo averiguaria bien o en todo caso como hace el de mendoza lo trataria de conseguir a traves de una visita o amigo que cruce, total no son grandes las bobinas. Te pido disculpas si te molesto esta ultima opcion ya que no te conozco y no se como podes tomar esta ultima alternativa que te di. Saludos
La verdad que no puedo creer que algo como una bobina de encendido sea tan complicado
de conseguir, es como para replantear al momento de la compra de un vehiculo como ese.
Por curiosidad, no te ofrecen alguna bobina alternativa???
quiero decir de otra marca y modelo que cumpla la funcion.
Se lee seguido en el foro "Compra tranquilo, hay repuestos de todo"
una bobina me parece algo que se deberia conseguir mas facil que otros repuestos.
Suerte!!! y avisa si de aca se puede ayudar.
Un saludo
de conseguir, es como para replantear al momento de la compra de un vehiculo como ese.
una bobina me parece algo que se deberia conseguir mas facil que otros repuestos.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

en paises limitrofes hay en stock de todo..., consulta las paginas oficiales.
Te paso MP
Te paso MP
Leandro
Gracias por la respuesta!!gapbolson escribió:Tene en cuenta los trastornos de hoy en dia para comprar x ebay y no se como sera con los envios, pero en el caso de la aduana cercana a donde vivo dice bien claro que esta prohibido traer repuestos. Se de gente de otros foros que ha ingresado hasta caños de escape de competicion pero la verdad no se como hacen.
Che, pero ya hice ese calculo y fijate que los U$S95 son por las 4 bobinas, y con todo los impuestos me da algo de $1560, las 4!! mientras que el de mendoza me ofrece $2900 una usada o $4300 una nueva...
El de indumotora U$S240 una sola, y asi todo no era la misma... estaba dispuesto a pagarla, me parecio caro... pero bue, si la tenia... pero no era...
Despues les cuento como me fue con la compra...
Igual voy a seguir buscando una por estos pagos ya que no se si voy a aguantar 40 dias de espera con el coche fallando!
saludossss!
Sii Tito, a mi también me sorprende y preocupa este tema...Titoloco escribió:La verdad que no puedo creer que algo como una bobina de encendido sea tan complicado
Un saludo
Sabes que cuando me decidi por la Vitara, fue porque pense que se conseguian los repuestos en cualquier kiosko (por ser Vitara) y por la reductora...
Estaba entre una Xtrail, una CRV o la JIII
Al final no se si hice bien, estoy medio decepcionado porque al no haber repuestos, ni en el concesionario oficial da a que haya abusadores al asecho que quieren vender una bobina $4300 que afuera se consigue por U$S24....
Alternativo no encontre nada, al menos en los foros no. Las casas de repuestos que consulte, no termino de pronunciar la palabra bobina, y ya me dicen "noooo olvidate...."
Asique aca seguiremos buscando...
También es un poco como decís vos, quizás hay gente que llevo la chata al mecánico y le puso bobinas de focus y ni se entero...
Abrazo grande!
Ahi te respondo por MPleagz escribió:en paises limitrofes hay en stock de todo..., consulta las paginas oficiales.
Te paso MP
Gracias!!
La bobina no tiene ningun codigo o marca? Es muy comun esas piezas que sean fabricadas x un externo que fabrica para vs marcas de autos. Por ejemplo mitsubishi o denso o cualquier otra.
Tenes el nro de parte ? Si lo tenes pasalo x aca asi veo si hay alguna compatible
sabes si es la misma que tenian las 2.0 linea vieja??, creo que un amigo tiene un par que le quedaron de una año 2000....
Leandro
Lea justo por eso preguntaba xq en rockauto lo ponen como motor j20a . Y en ali express tb ponen el codigo oem pero son marcas genericas
Gracias a todos por sus respuestas.
Ya hice la compra en aliexpress, esperemos llegue...
Por ahora con pegamento de alta temperatura (el de suprabon que es para juntas de motores) se pego y esta andando perfecto.
Pero, obviamente, la quiero cambiar porque no se lo que durara...
La bobina es esta...

Nose si le va otra de otro coche, no me han ofrecido nada!
Saludos a todos!
Los tengo al tanto si la consigo y les cuento como me fue con la compra afuera...
Ya hice la compra en aliexpress, esperemos llegue...
Por ahora con pegamento de alta temperatura (el de suprabon que es para juntas de motores) se pego y esta andando perfecto.
Pero, obviamente, la quiero cambiar porque no se lo que durara...
La bobina es esta...

Nose si le va otra de otro coche, no me han ofrecido nada!
Saludos a todos!
Los tengo al tanto si la consigo y les cuento como me fue con la compra afuera...
gapbolson escribió:La bobina no tiene ningun codigo o marca? Es muy comun esas piezas que sean fabricadas x un externo que fabrica para vs marcas de autos. Por ejemplo mitsubishi o denso o cualquier otra.
Siii, El modelo es Mitsubishi 33400-65J0
Saludos!
leagz escribió:sabes si es la misma que tenian las 2.0 linea vieja??, creo que un amigo tiene un par que le quedaron de una año 2000....
Lea, no me han ofrecido nada parecido, ni alternativo.... la 2.0 vieja es diferente, por lo que me dijeron es una bobina cada 2 bujias....
Saludos y gracias!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
No vas a tener problema con aliexpress, yo hace tiempo atras pedi una para la Rav4, para tener de repuesto porque eran baratas, la pague algo de 20 dolares, tarde unos 15 o 20 dias, lo que si te recomiendo que sigas el correo, porque son bastante turros, por ahi no te avisan que llego y lo devuelven, me paso con otra cosa que compre, me dormi y volvio para china. Saludos
Povaste con ir a una casa de encendido por un reemplazo?
Gracias por el dato. Ya la había visto y me comunique con ellos, pero me dijeron que no es la mism, es más corta que la original..sdl17 escribió:Fijate aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 07-j20-_JM
Gracias che, si! Lo vengo siguiendo, ya está en argentina. Estoy esperando que me llegue El aviso del corre. Después les cuento! SaludosJulianSuzukero escribió:No vas a tener problema con aliexpress, yo hace tiempo atras pedi una para la Rav4, para tener de repuesto porque eran baratas, la pague algo de 20 dolares, tarde unos 15 o 20 dias, lo que si te recomiendo que sigas el correo, porque son bastante turros, por ahi no te avisan que llego y lo devuelven, me paso con otra cosa que compre, me dormi y volvio para china. Saludos
Alguien midio la resistencia de la bobina del lado de la ficha. Yo la medi y me da 1044 ohm lo cual me parece mucho. Pero como la tenggo ase poco no se.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
La bobina que tiene interna se activa con transistores que tiene internos tambien, asi que no podes medir la resistencia de la misma en forma convencional.. 

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Me parecia raro lo que media. Muchas gracias por el dato.pancho1111 escribió:La bobina que tiene interna se activa con transistores que tiene internos tambien, asi que no podes medir la resistencia de la misma en forma convencional..
Bueno, les quería comentar que me llegaron las 4 bobinas en perfectas condiciones, originales y todo perfecto.
Me costo un poco de discusión sacarlas de la aduana. Me cuestionaban de porque compre 4, si realmente necesitaba las 4 y no una sola, y que podían considerarlo que era para comercializar y toda esas sartas de pelotudeces de esta gente... pero por suerte, ya las tengo, ya las coloque y andan impecable.
Saludos a todos y gracias por los comentarios y opiniones!
Me costo un poco de discusión sacarlas de la aduana. Me cuestionaban de porque compre 4, si realmente necesitaba las 4 y no una sola, y que podían considerarlo que era para comercializar y toda esas sartas de pelotudeces de esta gente... pero por suerte, ya las tengo, ya las coloque y andan impecable.
Saludos a todos y gracias por los comentarios y opiniones!
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Buenisimo!
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden