En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo enganche para Vitara, yo lo tenía puesto en una JLX 1.6 modelo 1998. Calculo servirá también para cualquier modelo de Vitara (3p o 5p) o Sidekick, de última me avisás así tomo bien las medidas y vos tomás las medidas en tu camio. Está hecho a medida, muy prolijo!, va sujeto al chasis, tiene ranuras para las cadenas y espacio para la toma corriente. No te lo pierdas!. Adjunto foto de cómo se ve puesto en la JLX. Pido $ 350,00 + gastos de envío a cargo del comprador.
Me interesa, me podes pasar alguna otra foto donde se vea mas de cerca o este sin nada enganchado... Pasame eso para verlo bien y mandame un mp con los datos bancarios asi coordinamos.
Saludos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Hola! Si, yo lo usaba con la bocha y según la altura del trailer podés calzar el enganche hacia arriba o hacia abajo, con la bocha atornillada obviamente. Tendría que ver si tengo una bocha de más en el garage...
alejandrogerman escribió:Hola! Si, yo lo usaba con la bocha y según la altura del trailer podés calzar el enganche hacia arriba o hacia abajo, con la bocha atornillada obviamente. Tendría que ver si tengo una bocha de más en el garage...
ale, gracias por responder, si la encontras avisame y te compro el enganche, si queres la seguimos en privado, graciasss, ------walter----