Esta es mucho mas que eso, es una mesa multi-función extrema

Todo urge por la falta de espacio en algunos vehículos de la ya conocida marca japonesa

Aclaro que es la única vez que había sacado fotos desde el principio y a todos los pasos, y no se me viene a poner loquito el celular y me borra absolutamente TODAS las fotos que tenia, desde que lo compre

Lo que hice fue tratar de inventar una mesa con las pisaderas, y logre algo bastante parecido:
En una de las pisaderas realice tres agujeros, y por los mismos pase y solde 3 tornillos, en los que luego se suelda una tuerca, separada de la pisadera exactamente el espesor del angulo que va a hacer de encastre (la verdad dudo que se entienda lo que estoy explicando

En la otra pisadera se sueldan a la misma altura que los tornilos, los ángulos que harán de "correderas" para las tuercas
Van fotos a ver si se entiende mejor:
Tornillo con tuerca ya soldada

Separación, exactamente del mismo espesor que los ángulos

En total coloque 3 puntos donde se sujetan ambas partes

En la otra pisadera se sueldan los ángulos, separados lo mismo que el diámetro del tornillo y el ancho de la tuerca

Las tres sujecciones, dos transversales y una longitudinal

Pata

Chapa de 1mm que hace de base, aun me falta plegarla

Mesa armada

En las fotos no parece, pero la verdad es que la mesa queda muy firme y no tiene nada de movimiento, ahora solo falta la prueba de campo, con un buen asado de por medio