Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Responder
Avatar de Usuario
Neuquen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 27 Oct 2011 22:15
Ubicación: Neuquen

Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por Neuquen »

Buenas tardes a todos. Cada vez más contento con la adquisición de la JIII (2009). Ahora que terminé con detalles de interior (quedó como nueva) voy por la estética de pintura (detalles para que quede perfecta). Tengo el paragolpes delantero roto a ambos lados de la parrilla. Por recomendación del taller debería cambiarlo antes que soldarlo, ya que por la forma en que está partido no creen que aguante un futuro toque (aunque sea chico) con la consecuencia de volver a quedar fea la pintura. CONSULTO: alguien sabe dónde puedo conseguir un paragolpes nuevo (no reparado) para consultar precio y poder evaluar si sueldo el mío y me juego o lo cambio. Desde ya gracias a todos los que me puedan aportar datos. Saludos.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por Martin JIII »

Hola, en Mercadolibre venden. No es original, pero deberías verlo para ver la calidad.. Paragolpes original podrías consultar en la roca chevrolet o en concesionarios oficiales.. Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
milton1122
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2015 21:02

Re: Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por milton1122 »

Neuquen escribió:Buenas tardes a todos. Cada vez más contento con la adquisición de la JIII (2009). Ahora que terminé con detalles de interior (quedó como nueva) voy por la estética de pintura (detalles para que quede perfecta). Tengo el paragolpes delantero roto a ambos lados de la parrilla. Por recomendación del taller debería cambiarlo antes que soldarlo, ya que por la forma en que está partido no creen que aguante un futuro toque (aunque sea chico) con la consecuencia de volver a quedar fea la pintura. CONSULTO: alguien sabe dónde puedo conseguir un paragolpes nuevo (no reparado) para consultar precio y poder evaluar si sueldo el mío y me juego o lo cambio. Desde ya gracias a todos los que me puedan aportar datos. Saludos.
Hola, podrías consultar al Sr Aldo Palmeiro en mendoza, seguro que tiene, buscalo en internet www.Syzukimendoza.con.ar, yo soy de Neuquén y le compré varias cosas nunca un problema. Saludos!
milton1122
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2015 21:02

Re: Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por milton1122 »

milton1122 escribió:
Neuquen escribió:Buenas tardes a todos. Cada vez más contento con la adquisición de la JIII (2009). Ahora que terminé con detalles de interior (quedó como nueva) voy por la estética de pintura (detalles para que quede perfecta). Tengo el paragolpes delantero roto a ambos lados de la parrilla. Por recomendación del taller debería cambiarlo antes que soldarlo, ya que por la forma en que está partido no creen que aguante un futuro toque (aunque sea chico) con la consecuencia de volver a quedar fea la pintura. CONSULTO: alguien sabe dónde puedo conseguir un paragolpes nuevo (no reparado) para consultar precio y poder evaluar si sueldo el mío y me juego o lo cambio. Desde ya gracias a todos los que me puedan aportar datos. Saludos.
Hola, podrías consultar al Sr Aldo Palmeiro en mendoza, seguro que tiene, buscalo en internet http://www.Syzukimendoza.con.ar, yo soy de Neuquén y le compré varias cosas nunca un problema. Saludos!
www.suzukimendoza.com.ar ahora está bien escrito, saludos !
milton1122
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2015 21:02

Re: Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por milton1122 »

milton1122 escribió:
milton1122 escribió:
Neuquen escribió:Buenas tardes a todos. Cada vez más contento con la adquisición de la JIII (2009). Ahora que terminé con detalles de interior (quedó como nueva) voy por la estética de pintura (detalles para que quede perfecta). Tengo el paragolpes delantero roto a ambos lados de la parrilla. Por recomendación del taller debería cambiarlo antes que soldarlo, ya que por la forma en que está partido no creen que aguante un futuro toque (aunque sea chico) con la consecuencia de volver a quedar fea la pintura. CONSULTO: alguien sabe dónde puedo conseguir un paragolpes nuevo (no reparado) para consultar precio y poder evaluar si sueldo el mío y me juego o lo cambio. Desde ya gracias a todos los que me puedan aportar datos. Saludos.
Hola, podrías consultar al Sr Aldo Palmeiro en mendoza, seguro que tiene, buscalo en internet http://www.Syzukimendoza.con.ar, yo soy de Neuquén y le compré varias cosas nunca un problema. Saludos!
http://www.suzukimendoza.com.ar ahora está bien escrito, saludos !
Martín te hago una consulta, a quién le llevas la JIII en Neuquén capital para el mantenimiento? Gracias
Avatar de Usuario
Neuquen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 27 Oct 2011 22:15
Ubicación: Neuquen

Re: Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por Neuquen »

Bueno, ya puedo ubicarme mejor. El único que promete tenerlo para dentro de 30/60 días es Aldo Palmeiro de Mendoza y a la fecha de hoy sale $ 8.800 más gastos de envío. Este precio puede verse modificado por el valor del dólar el día que llegue y uno lo compre. Conclusión (apresurada) voy a hacer soldar el que tengo y veré si le pueden hacer refuerzos por dentro. Gracias a todos por sus aportes.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por Marcelo_nqn »

milton1122 escribió:Martín te hago una consulta, a quién le llevas la JIII en Neuquén capital para el mantenimiento? Gracias
Hola Milton... El que Indumotora designó como oficial para Suzuki es JAVIMAR (También de Hyundai) en la calle Illia 510 (443 1331). Yo la llevé un par de veces al taller de Javier Escobar que esta en F. San Martín 1190 (Esq. Benigar - 447 6559) y no tuve problema alguno. Trabajó en el taller de Sahiora cuando GM representaba la marca...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
milton1122
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2015 21:02

Re: Necesito comprar paragolpes delantero JIII

Nota por milton1122 »

Marcelo_nqn escribió:
milton1122 escribió:Martín te hago una consulta, a quién le llevas la JIII en Neuquén capital para el mantenimiento? Gracias
Hola Milton... El que Indumotora designó como oficial para Suzuki es JAVIMAR (También de Hyundai) en la calle Illia 510 (443 1331). Yo la llevé un par de veces al taller de Javier Escobar que esta en F. San Martín 1190 (Esq. Benigar - 447 6559) y no tuve problema alguno. Trabajó en el taller de Sahiora cuando GM representaba la marca...
Salutes :smt023
Muchas gracias por la info!!
Responder