Neumaticos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Neumaticos
Amigos como verán soy nuevo a la japonesita le quiero cambiar los pepes bringstone están bien. Me ofrecen fate eximia pinia farina que opinan promo 4x3? 3090.-
gracias
gracias
Re: Neumaticos
Yo le puse Bridgestone Dueler H/T ... $2000 cada una.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
No me gustan las Fate para nada, pero a ese precio!!!!
Menos de la mitad de lo que cuesta una bridgestone ni lo pienso.
3090 contra 8000!!!!!
Dale nomas
Menos de la mitad de lo que cuesta una bridgestone ni lo pienso.
3090 contra 8000!!!!!
Dale nomas
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Como soy desconfiado por las dudas fijate la fecha de fabricacion
no sea cosa que esten vencidas
no sea cosa que esten vencidas
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

El precio es el correcto es lo q cuestan, la relacion 2 fate x un ht se mantiene desde q salieron las fate
Hola. En mi modesta opinión, si bien las Fate no gozan de muy buena imágen, las Dueler tampoco son "la gran cubierta". O sea que no justifica que una valga casi el doble que la otra.

Me gusta el turismo aventura!
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Mirá, consultá en la Esquina del Neumático, que fue el mejor precio que me dieron de las FATE.scalabrinicarlos escribió:Amigos como verán soy nuevo a la japonesita le quiero cambiar los pepes bringstone están bien. Me ofrecen fate eximia pinia farina que opinan promo 4x3? 3090.-
gracias
Salían algo así como $2650 y era un precio real (no es el engaña pichanga del precio de lista) que podía pagarlo con tarjeta de diferentes bancos.
Si consultas por las Bridgestone, fijate que hay de dos rangos de velocidad, las de rango T y las de rango H. Esto es la velocidad máxima que soportan, y si te fijás en la cubierta lo dice.
En el caso de mi JIII, cuando la compré venía con las Bridgestone HT-687 que son 102H.
Es decir, Indice de Carga: 102 y Rango de Velocidad H (hasta 210 km/h).
Estuve en tu misma posición... Dado que tenía que hacerle varias cosas a la J, casi casi le pongo las FATE que para uso en ciudad, ruta y playa según me dijeron van bien y son económicas...
Pero, luego me decidí, me salí de presupuesto y me compré las Goodyear Wrangler ATR, que en efectivo salían $3600 pero con tarjeta me salieron $4300 aunque cuando las vi presentada me tiré a la pileta y me ajustaré el cinturón por los próximos seis meses...

Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias a TODOS por responderme-
Yo me estiraria un poquito y compraria otra marca, las Fate son duras y hay muchas quejas de deformaciones prematuras. Siempre (no a veces, siempre) lo barato sale caro.
Al menos asi lo veo yo

Al menos asi lo veo yo

- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Carlos, olvidé comentar algo...scalabrinicarlos escribió:Gracias a TODOS por responderme-
Si tenés o conseguís alguna tarjeta de crédito de Banco Río, los miércoles te hacen 15% de descuento en Yokohama y seis cuotas.
Y las Geolandar ATS (G012) son más blandas que las FATE (en general) y tenés una cubierta de uso mixto de excelente calidad a u precio razonable
Fíjate en la página web quien es el distribuidor más cercano a tu casa, y consulta cuanto te saldrían en cuotas.
Saludos y gracias!
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
Me olvidaba, con serviclub en Pirelli tambien tenes el 4x3, y en cuotas.
No digamos que las Pirelli Scorpion son LAS cubiertas, pero son blandas y andan bien (yo tengo esas y hasta ahora no tengo quejas)
No digamos que las Pirelli Scorpion son LAS cubiertas, pero son blandas y andan bien (yo tengo esas y hasta ahora no tengo quejas)

-
- Suzukero
Carlos, Estoy en la misma situación averiguando... Vi las Fate pero averigue la calidad y me parecido a lo que dice hecger... y ademas son ruidosas en ruta respecto a otras mejores...
Salu2
Salu2
NO MUCHACHOS, no puede ser, no valen 3090 las 4 cubiertas ... debe ser cada una ! osea por 3 (porque no paga 4) son 9000 ... yo ni en pedo pongo fate por esa plata, las dueler H/T estan superprobadas, no son las mejores, claro que no, pero van muy bien, y se ven en un monton de camionetas, y son 8000 las 4.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Norberto, yo entendí que se refería a cada cubierta... Jamás una cubierta, cualquiera que sea de 16" o 17", podría salir ese precio nueva por el conjunto de las cuatro!norbert0 escribió:NO MUCHACHOS, no puede ser, no valen 3090 las 4 cubiertas ... debe ser cada una ! osea por 3 (porque no paga 4) son 9000 ... yo ni en pedo pongo fate por esa plata, las dueler H/T estan superprobadas, no son las mejores, claro que no, pero van muy bien, y se ven en un monton de camionetas, y son 8000 las 4.

Ojo... Además:
1) Las Bridgestone HT-687 Rango H (las que venían en la J y que soportan hasta 210 km/h) a mi me pidieron desde $5000 pesos... Y sí, efectivamente las FATE (que son rango H)son más baratas.
2) Hay unas Bridgestone más baratas respecto de las HT-687, que son las HT-470, son las Rango T y soportan hasta 190 km/h.
Que difencias hay?
No soy un entendido en el tema, pero conozco un flaco del trabajo que usó una cubierta de rango S (Vel Max 180 jm/h) es un auto que él potenció y le daba más de 200 km/h, y durante mucho tiempo castigó el auto a casi 200 km/h en varias oportunidades.
Luego de un tiempo comenzaron a aparecerle como huevos en las cubiertas... En la gomería le dijeron que era por mal uso y le preguntaron si había exedido la velocidad especificada por el fabricante.
Habrá sido eso ? Al menos yo no se si eso puede pasar, pero los límites de velocidad deben existir por algo...
- Por ejemplo en las Pirelli las que son más de ruta, o las FATE Eximia, o las Bridgestone HT-687, son todas Rango H.
- En cuanto uno se pasa a una mixta, la velocidad máxima baja a Rango T (Goodyear Wrangler o Pirelli Scorpion ATR)
- O incluso Rango S (BF Goodrich en 16" con las A/T KO o las Goodyear Adventure que son también de uso mixto)
En mi caso a duras penas supero los 130 km/h en la ruta.

Si no son de llevar el auto al límite, cada uno sabrá que rango de velocidad elegir...
Entonces, en todos los casos, esas diferencias de rango de velocidad junto con las diferencias propias de valores de las marcas hacen diferentes precios y opciones.
Saludos y gracias!
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
---
Ex Renault 5 850cc
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Las Fate son una bosta!!!! Perdon pero esa es mi experiencia y nunca mas volvi a comprar esa marca, ademas nadie dice nada del tema seguridad, pero no tienen buen agarre.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Que cagadon..
Al Marulo le puse las Dueler AT y no se si va a soportar las altas velocidades que desarrolla

Al Marulo le puse las Dueler AT y no se si va a soportar las altas velocidades que desarrolla

Sergioypunto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Buenas noches!
Hablando enserio, las pague con ITAU y obtuve un 15% de descuento y 6 cuotas. Fue en una gomeria de Gral Pacheco. El descuento fue tanto en cubiertas como en balanceos, alineacion y valvulas.
Pero
....una pregunta: para que vehiculo es??
Si necesitas, puedo pasarte los datos y pregunto el valor de la medida que necesitas.
Suerte y saludos,
Sergio
Hablando enserio, las pague con ITAU y obtuve un 15% de descuento y 6 cuotas. Fue en una gomeria de Gral Pacheco. El descuento fue tanto en cubiertas como en balanceos, alineacion y valvulas.
Pero

Si necesitas, puedo pasarte los datos y pregunto el valor de la medida que necesitas.
Suerte y saludos,
Sergio
Sergioypunto
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Por precio ni hablar, pero las Fate no las recomiendo... no solo porque son duras y ruidosas, sino porque ademas generalmente deforman, con lo cual lo barato termina saliendo caro. Es preferible segun mi modesta opinion comprar 2 yoko o dunlop at, son muy buenas y no tan caras, y mas adelante reemplazas las otras 2
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
yo pague cada uno lo que te piden por las 4
pone patas buenas, son muy importantes

pone patas buenas, son muy importantes
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Si, es cierto, pero cada uno pone lo que puede en función del uso que le dará...
Y si tenes cubiertas lisas, o vencidas, y el presupuesto te da para la promoción de FATE, serán bienvenidas!
Saludos, Gustavo.
---