Cuentito con moraleja

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

Cuentito con moraleja

Nota por hecger »

El párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecerle una cena de despedida en su honor.

Se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.

- Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado... Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable...

Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.

- Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia, - dijo el político. - De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él...

MORALEJA: NUNCA LLEGUES TARDE..
Imagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: Cuentito con moraleja

Nota por sergioypunto »

jejeeejje :lol: :lol:
Lo voy a poner en post de REUNION DE ZONA NORTE....
para que vean lo que puede ocurrir....
Saludos,
SERGIO
Sergioypunto
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Muy bueno excelente como siempre,y....oportuno. gracias. Ruben. :B:
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

\:D/ \:D/ \:D/
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

=D> =D> =D> Buenísimo. No se porque , pero mentalmente lo relacioné con varios de nuestros candidatos , en las cercanas elecciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Responder