Precio sukero : $190000.
Entonces te cago a pedos a vos!!!!!!!!!!!!Gaby-69 escribió:Pará Adrian, no lo cagues a pedos que Diego ya me mandó las fotos, hoy o mañana ya las subo
Como que no podes con el celu? dale diego que tenes 25 años vos!diegocaffa escribió:Gracias.... Y mil disculpas... Desde el celu se me complica... Y bue Adrián sabes que la quiero mucho a la vitarita y las muchas cosas que le hice y no puse pero necesitó vender la... Es algo parecido a lo q le pasa a Gabi...nos vemos en la mega.. Como sea voy..abrazo.
Aflojá un poco con la pastilla, tambien te dijimos que aflojaras con los emoticones, seguis y nadie te dijo mas nadamancuso.adrian escribió:Entonces te cago a pedos a vos!!!!!!!!!!!!Gaby-69 escribió:Pará Adrian, no lo cagues a pedos que Diego ya me mandó las fotos, hoy o mañana ya las subo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es para los que dicen que yo NO trato por igual a todos.... Ahi tienen, y eso que Dieguin es mi amigo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas... Gracias por los elogios. Algunos saben Q la vendo por una causa justa...gonzalokite escribió:Diego, esta preciosa la chata!! una lastima que la vendas
Perdona mi intromisión, podrás contarme un poco como la levantaste y cuanto? me encanta como queda y tengo ganas de hacerlo en la mía. Muchas gracias!!
De nadadiegocaffa escribió:Gracias Gabi.....
Recibido! Gracias!!diegocaffa escribió:Buenas... Gracias por los elogios. Algunos saben Q la vendo por una causa justa...gonzalokite escribió:Diego, esta preciosa la chata!! una lastima que la vendas
Perdona mi intromisión, podrás contarme un poco como la levantaste y cuanto? me encanta como queda y tengo ganas de hacerlo en la mía. Muchas gracias!!
Salió mp
Gracias Gabi.....
Hola como estas, soy nuevo en este foro y como hice siempre antes de comprarme un auto entro en los foros porque se que ahi esta la gente que cuida de verdad al auto, estoy buscando una gran vitara o una crv y la verdad nose por cual decidirme, esta que tenes publicada parece estar muy buena, solo en pilar la mostras, no venis nunca para capital?diegocaffa escribió:Hola... Vendomi vitarita 3 p año 2006 ,1.616v, con 164000km yo la tengo desde los 130000 km ya hace año y 8 meses aprox. Le hice muchas cosas hace un año, hay algunos antecedentes acá en el foro como la modificaciones de la suspensión +2" separadores avm 32 mm cambio de amortiguadores x4. En abril: frenos x4 reparación y pintado de llantas y cambio de cubiertas x bf goodrich en 225/70-16 y auxilio misma medida sin rodar. Mantenimiento realizados cada 10000km con aceite 10/40 de shell semi sintético, cambio de flidos de caja y diferenciales con aceites sintético. funciona todo el equipamiento de fabrica. Dejó el link de ml por las fotos ya q del cel se complica. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-581 ... a-2006-_JM
Hola Juanpi, si entras seguido a distintos foros como mencionas, sabras que por lo general se estila pasar previamente por la seccion de SOCIALES y presentarse viewforum.php?f=1 ... Yo pareticipo activamente en mas de 12 foros, y te aseguro que en todos ellos pregonan por lo mismo, el respeto, la camaderia, las buenas costumbres, etc, etc, etc, y pasar por SOCIALES es parte de todo ello.... Por otro lado te comento, sin intereses de por medio, que si lo que buscas es algo como la GV 3 ptas y llegas con el presupuesto, esta en particular es LA CHATA!!!!!! Te doy la bienvenida por alla!!! Suerte!!!!juampyCBP escribió:Hola como estas, soy nuevo en este foro y como hice siempre antes de comprarme un auto entro en los foros porque se que ahi esta la gente que cuida de verdad al auto, estoy buscando una gran vitara o una crv y la verdad nose por cual decidirme, esta que tenes publicada parece estar muy buena, solo en pilar la mostras, no venis nunca para capital?diegocaffa escribió:Hola... Vendomi vitarita 3 p año 2006 ,1.616v, con 164000km yo la tengo desde los 130000 km ya hace año y 8 meses aprox. Le hice muchas cosas hace un año, hay algunos antecedentes acá en el foro como la modificaciones de la suspensión +2" separadores avm 32 mm cambio de amortiguadores x4. En abril: frenos x4 reparación y pintado de llantas y cambio de cubiertas x bf goodrich en 225/70-16 y auxilio misma medida sin rodar. Mantenimiento realizados cada 10000km con aceite 10/40 de shell semi sintético, cambio de flidos de caja y diferenciales con aceites sintético. funciona todo el equipamiento de fabrica. Dejó el link de ml por las fotos ya q del cel se complica. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-581 ... a-2006-_JM
Tenes razon, ya me presente, gracias por la aclaracion, si la verdad parece estar muy buena, yo mucho de chatas nose por no decir nada asi que de a poco estoy leyendo y asesorandome bien, sin dudas Suzuki es champions league en 4x4 asi que seguramente me comunique con diego para ir a verla.mancuso.adrian escribió:Hola Juanpi, si entras seguido a distintos foros como mencionas, sabras que por lo general se estila pasar previamente por la seccion de SOCIALES y presentarse viewforum.php?f=1 ... Yo pareticipo activamente en mas de 12 foros, y te aseguro que en todos ellos pregonan por lo mismo, el respeto, la camaderia, las buenas costumbres, etc, etc, etc, y pasar por SOCIALES es parte de todo ello.... Por otro lado te comento, sin intereses de por medio, que si lo que buscas es algo como la GV 3 ptas y llegas con el presupuesto, esta en particular es LA CHATA!!!!!! Te doy la bienvenida por alla!!! Suerte!!!!juampyCBP escribió:Hola como estas, soy nuevo en este foro y como hice siempre antes de comprarme un auto entro en los foros porque se que ahi esta la gente que cuida de verdad al auto, estoy buscando una gran vitara o una crv y la verdad nose por cual decidirme, esta que tenes publicada parece estar muy buena, solo en pilar la mostras, no venis nunca para capital?diegocaffa escribió:Hola... Vendomi vitarita 3 p año 2006 ,1.616v, con 164000km yo la tengo desde los 130000 km ya hace año y 8 meses aprox. Le hice muchas cosas hace un año, hay algunos antecedentes acá en el foro como la modificaciones de la suspensión +2" separadores avm 32 mm cambio de amortiguadores x4. En abril: frenos x4 reparación y pintado de llantas y cambio de cubiertas x bf goodrich en 225/70-16 y auxilio misma medida sin rodar. Mantenimiento realizados cada 10000km con aceite 10/40 de shell semi sintético, cambio de flidos de caja y diferenciales con aceites sintético. funciona todo el equipamiento de fabrica. Dejó el link de ml por las fotos ya q del cel se complica. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-581 ... a-2006-_JM
Precio sukero : $190000.![]()
![]()
![]()
Holaaa... Salió mp.juampyCBP escribió:Hola como estas, soy nuevo en este foro y como hice siempre antes de comprarme un auto entro en los foros porque se que ahi esta la gente que cuida de verdad al auto, estoy buscando una gran vitara o una crv y la verdad nose por cual decidirme, esta que tenes publicada parece estar muy buena, solo en pilar la mostras, no venis nunca para capital?diegocaffa escribió:Hola... Vendomi vitarita 3 p año 2006 ,1.616v, con 164000km yo la tengo desde los 130000 km ya hace año y 8 meses aprox. Le hice muchas cosas hace un año, hay algunos antecedentes acá en el foro como la modificaciones de la suspensión +2" separadores avm 32 mm cambio de amortiguadores x4. En abril: frenos x4 reparación y pintado de llantas y cambio de cubiertas x bf goodrich en 225/70-16 y auxilio misma medida sin rodar. Mantenimiento realizados cada 10000km con aceite 10/40 de shell semi sintético, cambio de flidos de caja y diferenciales con aceites sintético. funciona todo el equipamiento de fabrica. Dejó el link de ml por las fotos ya q del cel se complica. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-581 ... a-2006-_JM
Hola diego como estas, si lo recibi pero no puedo contestarte, mañana me comunico con vos asi coordinamos para ir a verla.diegocaffa escribió:Holaaa... Salió mp.juampyCBP escribió:Hola como estas, soy nuevo en este foro y como hice siempre antes de comprarme un auto entro en los foros porque se que ahi esta la gente que cuida de verdad al auto, estoy buscando una gran vitara o una crv y la verdad nose por cual decidirme, esta que tenes publicada parece estar muy buena, solo en pilar la mostras, no venis nunca para capital?diegocaffa escribió:Hola... Vendomi vitarita 3 p año 2006 ,1.616v, con 164000km yo la tengo desde los 130000 km ya hace año y 8 meses aprox. Le hice muchas cosas hace un año, hay algunos antecedentes acá en el foro como la modificaciones de la suspensión +2" separadores avm 32 mm cambio de amortiguadores x4. En abril: frenos x4 reparación y pintado de llantas y cambio de cubiertas x bf goodrich en 225/70-16 y auxilio misma medida sin rodar. Mantenimiento realizados cada 10000km con aceite 10/40 de shell semi sintético, cambio de flidos de caja y diferenciales con aceites sintético. funciona todo el equipamiento de fabrica. Dejó el link de ml por las fotos ya q del cel se complica. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-581 ... a-2006-_JM