¿cuantos dientes tiene el piñon de arranque de la vitara?

Responder
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

¿cuantos dientes tiene el piñon de arranque de la vitara?

Nota por FEDERICO BALLATORE »

gente, tengo una vitara 1993, motor G16A, la misma trajo un burro de arranque marca mitsubishi con esta data:
M3T38981 31100-8301 1
El tema es que lo he desarmado un par de veces porque cada tanto hace ruido en el arranque, ya le cambie piñon, etc, pero ahora veo en los detalles de los burros que venden para este modelo y dice que trae 9 dientes y el mio tiene 8.
alguien tiene data específica?
abrazos. federico
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿cuantos dientes tiene el piñon de arranque de la vitara

Nota por gonzalokite »

FEDERICO BALLATORE escribió:gente, tengo una vitara 1993, motor G16A, la misma trajo un burro de arranque marca mitsubishi con esta data:
M3T38981 31100-8301 1
El tema es que lo he desarmado un par de veces porque cada tanto hace ruido en el arranque, ya le cambie piñon, etc, pero ahora veo en los detalles de los burros que venden para este modelo y dice que trae 9 dientes y el mio tiene 8.
alguien tiene data específica?
abrazos. federico
no te puedo ayudar con la duda por que ni se la verdad, pero consulto, donde averiguaste por los burros de arranque? En mardel o en buenos aires? Quien te los reparo? Te ahrafeceria el dato! Un abrazo!!
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

Re: ¿cuantos dientes tiene el piñon de arranque de la vitara

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Llevalo a Nano. J P Ramos, pasando J B justo 2 cuadras y media aprox. (nos e la direccion exacta).abrazo
Responder