Consulta a expertos
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Como anda la gente forista??
Como ya saben adquirí una gv2007 nafta hace 20 días aproximadamente.
Les.comento q cuando la traje ni un ruido ni nada, todo muy bien, luego de realizar un service completo con todos los filtros, de filtros mann y y aceite sintético, todo en ypf boxes.
A partir de ahí empezó a vibrar la camioneta al bajar los 1000 rpm, la palanca de cambios mucho vibra, pienso q puede ser la pata de caja, pero el ruido de la vibración me hace dudar en si anda o no por momentos cortos en.3 cilindros.
Puede ser q esto empiece al realizar un service???
Me falta controlar las bujías y le iba a hacer una limpieza de inyectores.
A alguno de uds le paso algo así? Hoy se la deje a mi primo q es mecánico y la va a ver, me dijo q podría ser una bobina.
La verdad es q esperó q no sea nada jodido pq aparte q ando seco de bolsillo, me generaría demasiadas dudas de lo q compre, pq si bien compre en agencia, controlanos todo lo básico y la verdad es q el motor lo notamos saludable y en un muy buen estado
No los molesto más, muchas gracias a todos!!!
Como ya saben adquirí una gv2007 nafta hace 20 días aproximadamente.
Les.comento q cuando la traje ni un ruido ni nada, todo muy bien, luego de realizar un service completo con todos los filtros, de filtros mann y y aceite sintético, todo en ypf boxes.
A partir de ahí empezó a vibrar la camioneta al bajar los 1000 rpm, la palanca de cambios mucho vibra, pienso q puede ser la pata de caja, pero el ruido de la vibración me hace dudar en si anda o no por momentos cortos en.3 cilindros.
Puede ser q esto empiece al realizar un service???
Me falta controlar las bujías y le iba a hacer una limpieza de inyectores.
A alguno de uds le paso algo así? Hoy se la deje a mi primo q es mecánico y la va a ver, me dijo q podría ser una bobina.
La verdad es q esperó q no sea nada jodido pq aparte q ando seco de bolsillo, me generaría demasiadas dudas de lo q compre, pq si bien compre en agencia, controlanos todo lo básico y la verdad es q el motor lo notamos saludable y en un muy buen estado
No los molesto más, muchas gracias a todos!!!
Re: Consulta a expertos
Le pongo fichas a una bujia en corto o vieja o con electrodo muy abierto o muy cerrado, eso hace que el motor momentaneamente ande en 3 cilindros y la consecuente vibracion del motor que se transmite a la palanca de cambios.

Re: Consulta a expertos
POr casualidad no hiciste lavar el motor no?...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Re: Consulta a expertos
Se que no va al caso, pero cuanto te costo el cambio de filtros y fluidos entero?
Re: Consulta a expertos
Hola todo bien, la falla puede ir por bujia o por bobina o por filtro de nafta, pero consulto porqué sintético? mepa que mejor semi.




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- Suzukero
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Re: Consulta a expertos
Hola Jose, como andas? Yo tambien hace poco adquiri una GV y vengo de una Strada.
Mi primera impresion en cuanto a la GV fue que fegula mas bajo que la Strada y que hay que acelerarla un poco mas tambien para arrancar. Capas que es eso, falta de costumbre.
Por otro lado revisaria los capuchones de las bujias, que esten en buen estado, se suele joder y hacer una falla como la que describis. Te mando un abrazo y espero aue lo soluciones pronto. Cualquier novedad posteala asi le seguimos el hilo a esto.
Mi primera impresion en cuanto a la GV fue que fegula mas bajo que la Strada y que hay que acelerarla un poco mas tambien para arrancar. Capas que es eso, falta de costumbre.
Por otro lado revisaria los capuchones de las bujias, que esten en buen estado, se suele joder y hacer una falla como la que describis. Te mando un abrazo y espero aue lo soluciones pronto. Cualquier novedad posteala asi le seguimos el hilo a esto.
Re: Consulta a expertos
Mi GV un estaba bien, un dia cargue en una petrobrass y falllaba mal, limpieza de inyectores y fue. O sea.. es relativo. Lavaste el motor recientemente?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
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Re: Consulta a expertos
sabés que cargue idem en petrobras me falló en baja 2 veces y me fui a la panamericana la castigue mucho, consumió eso y luego shell y volvió.....un tema el combustible. 


Re: Consulta a expertos
Lavo el motor el concesionario, quizá sea eso, el cambio entero con sintético, $1500.
Desde q hice el cambio empezó a fallar y como un.boludo me olvide de mirarle las bujías, pq era lo próximo q iba a hacer junto con la limpieza de inyectores
Dios quiera no sea nada grave!!!!
Desde q hice el cambio empezó a fallar y como un.boludo me olvide de mirarle las bujías, pq era lo próximo q iba a hacer junto con la limpieza de inyectores
Dios quiera no sea nada grave!!!!

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- Suzukero
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Re: Consulta a expertos
Quedate tranqui que no es nada!!josemafox escribió:Lavo el motor el concesionario, quizá sea eso, el cambio entero con sintético, $1500.
Desde q hice el cambio empezó a fallar y como un.boludo me olvide de mirarle las bujías, pq era lo próximo q iba a hacer junto con la limpieza de inyectores
Dios quiera no sea nada grave!!!!
A mi me habia pasado algo similar y eran las bujias.. anduve asustado dos dias jaja
Re: Consulta a expertos
Si lavaste el motor recientemente te entro agua en los capuchones de la bujias,si queres con llave de 8 y 15 minutos de laburo sacalos los secas y listo...suerte.. 


lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Re: Consulta a expertos
Petrobras me dejó tirado hace año y medio con la moto y mi novia a cuestas en el medio de la ruta 11. Decí que la gente de campo es buena y me dieron nafta de la que usaban para las máquinas de cortar pasto y pudimos seguir hasta la próxima estación. La nafta petrobras se consumió toda casi el doble de rápido. :/petri escribió:sabés que cargue idem en petrobras me falló en baja 2 veces y me fui a la panamericana la castigue mucho, consumió eso y luego shell y volvió.....un tema el combustible.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Re: Consulta a expertos
ezesgm escribió:Petrobras me dejó tirado hace año y medio con la moto y mi novia a cuestas en el medio de la ruta 11. Decí que la gente de campo es buena y me dieron nafta de la que usaban para las máquinas de cortar pasto y pudimos seguir hasta la próxima estación. La nafta petrobras se consumió toda casi el doble de rápido. :/petri escribió:sabés que cargue idem en petrobras me falló en baja 2 veces y me fui a la panamericana la castigue mucho, consumió eso y luego shell y volvió.....un tema el combustible.
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Tal cual la suzu mejoro sola. Pero el gol trend de mi hija le pasó lo mismo, le pidieron en la concesionaria que le ponga Petrobras porque marcaba a cada rato el motorcito en el tablero, y no habia falla real en la compu, me consta.....Pero ahora falla en ralentí igual que la suzu, así que está consumiendo todo y tengo que salir a andarlo un poquito.
A ver si limpia.....


Re: Consulta a expertos
Bueno al final , la revisaron bien y me dijeron q puede tener sucio el tanque de nafta, igual me dijo q mande liqui moly y revise bujías nada más, pero esta bien, no hay nada grave, no me aconsejaron hacer limpieza de inyectores sacándolos
- sport_mil6
- Suzukero
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Re: Consulta a expertos
Seguramente bujias, y si te lavaron el motor por las dudas revisa los capuchones de las bujias y un poco de WD 40 a donde hay contactores y demas no viene mal (evapora la humedad
)

Re: Consulta a expertos
Hola gente, bueno ayer cambie las bujías, todas muy viejas, ninguna con aceite!!!! Si con un desgaste muy importante, la segunda mirando del capital, se me complicó por el travesaño, ya q por las herramientas q tenía no podía meterlas, renegue un poco pero bien, la última, me llamó la atención q en el capuchon habia agua, humedad. Le tire wd40 y lo seque, puse la nueva y al encender, se fue la vibración. Todo bien. La probé sólo diez minutos, hoy le mando limpia inyectores y ver q pasa. La voy a probar a la autopista un rato.
Ahora les paso una duda q me quedó, en el orificio donde va el "lápiz" de la bobina encontré óxido en todos, hay alguna forma de limpiarlos o lo dejó así, iba a tirarle wd40 y remover con un trapito envuelto a un destornillador. Pero no me anime, por las dudas
Gracias a todos por la ayuda, son unos fenómenos.
Ahora les paso una duda q me quedó, en el orificio donde va el "lápiz" de la bobina encontré óxido en todos, hay alguna forma de limpiarlos o lo dejó así, iba a tirarle wd40 y remover con un trapito envuelto a un destornillador. Pero no me anime, por las dudas
Gracias a todos por la ayuda, son unos fenómenos.
Re: Consulta a expertos
Otra cosa al desconectar la batería, puedo notar cierta inestabilidad ya que la ECU tiene q reconocer todos los parámetros nuevamente??? Y en caso q sea así, con un poco de uso ya los reconoce no?
Nuevamente muchas gracias
Y disculpas por romper las bolas
Hoy sacó fotos de la camioneta y las subo
Nuevamente muchas gracias
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- Suzukero
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- Ubicación: La Plata
Re: Consulta a expertos
Hola, la mia cuando desconecta la batería al principio tiende a regular bajo o inclusive pararse despues se acomoda........el tema del oxido si también lo he visto......wd40 y listo