Me presento
Me presento
Buenas como va mi nombre es Juan Pablo, entre en el foro porque deje atras los autos bajos y las coupe y me gustaria probar con una 4x4.
En realidad estoy buscando y como tengo lavadero de autos en capital hablo todo el tiempo con clientes y todos absolutamente todos me recomiendan Suzuki u Honda, pero como 4x4 me dicen que la Suzuki es el nombre.
Bueno nada espero conseguir alguna 4x4 para disfrutar y compartir experiencias y aprender en este foro.
saludos!
En realidad estoy buscando y como tengo lavadero de autos en capital hablo todo el tiempo con clientes y todos absolutamente todos me recomiendan Suzuki u Honda, pero como 4x4 me dicen que la Suzuki es el nombre.
Bueno nada espero conseguir alguna 4x4 para disfrutar y compartir experiencias y aprender en este foro.
saludos!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: Me presento
Bienvenido al club!!!
Si buscas una Suzuki, busca en ventas, hay chatas muy buenas publicadas, entre ellas la mia
Saludos suzukeros
Cristian
Si buscas una Suzuki, busca en ventas, hay chatas muy buenas publicadas, entre ellas la mia

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juan Pablo!!
Bienvenido al Club y MUCHA SUERTE con la busqueda de la 4x4 que desde ya, sera SUZUKI

SAludos,
Sergio
Bienvenido al Club y MUCHA SUERTE con la busqueda de la 4x4 que desde ya, sera SUZUKI

SAludos,
Sergio
Sergioypunto
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Juan Pablo, mucha suerte...!!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club y suerte
( de hecho empezaste con el pie derecho, la 3 puertas publicada acá es un tanque )

GEONET

- edgarzapata
- Suzukero
hola y bienvenido, yo tambien soy nuevo aqui, pero soy de colombia, tengo un suzuki sj410 es una joya
- edgarzapata
- Suzukero
cristian5 escribió:Bienvenido al club!!!
Si buscas una Suzuki, busca en ventas, hay chatas muy buenas publicadas, entre ellas la mia![]()
Saludos suzukeros![]()
Cristian
hola amigo me presento mi nombre es edgar pero soy de colombia
yo tengo un sj 410 es una maravilla , aunque tengo por hay algo para hacerle pero despuecito ya que no soy muy mecanico que digamos jajaj
- edgarzapata
- Suzukero

edgarzapata escribió:cristian5 escribió:Bienvenido al club!!!
Si buscas una Suzuki, busca en ventas, hay chatas muy buenas publicadas, entre ellas la mia![]()
Saludos suzukeros![]()
Cristian
hola amigo me presento mi nombre es edgar pero soy de colombia
yo tengo un sj 410 es una maravilla , aunque tengo por hay algo para hacerle pero despuecito ya que no soy muy mecanico que digamos jajaj
-
- Suzukero
hola bienvenido yo tambien pase de los autos bajos a una jimny y la verdad que estoy muy contento es otro mundo ya no tenes limites ni preocupaciones en las lomas de burro jaja suerte en la busqueda

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!somos varios que pasamos de autos bajitos a 4x4 sera la edad!!!la gran diferencia a favor de la suzuki es que tiene alta y baja,para mi es fundamental para andar mas tranquilo cuando voy solo.
me encanta la arena.
Buena onda todos gracias por la bienvenida !!! al final estoy lejos de una gran vitara lamentablemente, pero voy a seguir en el grupo porque algun dia no muy lejano quiero tener una 4x4 y quiero que sea suzuki sin dudas 

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!