Grillo parte trasera GV (Video)
Grillo parte trasera GV (Video)
Hola amigos del club, quería consultarles si saben algo de cómo solucionar o al menos detectar de dónde viene el grillo o ruidito que se escucha en el video: es de la parte trasera, como si fuera del portón, lo hace al pasar por las imperfecciones de las calles.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vLGFRpwzrAk[/youtube]
Si saben algo les agradeceré la info. Que anden bien. Saludos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vLGFRpwzrAk[/youtube]
Si saben algo les agradeceré la info. Que anden bien. Saludos

Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Re: Grillo parte trasera GV (Video)
fiajte si el porton, o el criket, o llave que esta ahi al lado ... proba sacando eso, o con el porton medio abierto a ver que pasa
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
En ruido a grillo es metal contra metal. Busca algo que este medio suelto y rozando.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Suzukero
Puede ser el pastico negro que esta sobre un costado del porton. Al lado del auxilio, a mi me volvio loco jaja
La tercera luz de stop a veces se suelta, pero parece más metálico como dicen. Puede ser algo que tengas en el gavetero del piso del baúl también.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
-
- Suzukero
Revisa los rulemanes de las ruedas, puede ser eso
Aca ta!!!!!!!!!!

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Puede ser que esté rozando alguno de los bordes del portón, Kiokapo. En el marco, lado de la manija, hay una "rueda" de fibra descentrada que sirve para regular el asiento del portón al cerrarlo. Giralo un poquito para un lado u otro y tal vez termine el ruido.
Te saludo.
Te saludo.
Hola. como estas? en mi GV tenia exactamente el mismo ruido, di tantas vueltas y pude darme cuenta que era : saca la cubierta de auxilio y te vas a dar cuenta que entre el soporte grande que esta amurado al porton trazero y la cubierta esta el soporte pequeño donde traba la tuerca de seguridad que sujeta al plastico, como versas qeuda metal sobre metal y evidentemente el desgaste va produciendo friccion entre metales, personalmente le puse unas tres arandelas de goma sobre cada uno de los bulones y desaparecio. quizas sea eso en tu Gv.
Saludoss
Saludoss