Compras en Osorno, Chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Daniel nqn
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2013 14:44

Re: Compras en Osorno, Chile

Nota por Daniel nqn »

Me comentaron que en una casa de cambio de la aduana chilena te dan $35.000 chilenos por $1.000 argentinos, :motz: te afanan, considerando que el cambio oficial es de $75chl. por $1arg. No se que cuenta hacen, pero es mucho más caro que haciendo el cambio a través del dólar blue.
Tarjeta de débito o crédito siempre que se pueda, pero hay que tener $ chilenos para el peaje, estacionamiento, comida y muchos alojamientos.
En las estaciones de servicio te dan $ chilenos y te los cargan a la tarjeta como si fuera combustible, claro con una comisión para el expendedor :???: .
Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compras en Osorno, Chile

Nota por Leonardo el tano »

Daniel nqn escribió:Hola.
Estoy por ir a Villa la Angostura, y mi hija me rompe que vayamos a Chile para comprar ropa :roll: , por distancia me convendría ir a Osorno, vale la pena por los negocios y la variedad?, o hay que ir más lejos como por ej. Temuco?
He visto por internet que están Tienda Paris, Falabella y Ripley, pero no sé si son tan grandes como las de Temuco.

Gracias y saludos
Daniel
Compañero, yo estuve en Temuco pero cruce por Pehuenia. Tenes un gran Mall donde podes comprarle ropa a tu hija, a tu señora, tu amante y por supuesto para vos también. Tene en cuenta el tiempo que tardas en llegar, comprar y volver, por que llegas con lo justo.
En la aduana de Pehuenia hay un persona del foro que se encarga de sumar ticket * ticket :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Compras en Osorno, Chile

Nota por Lenin »

Daniel, el tema es que, (al menos cuando yo fui , (año y medio atrás), No te tomaban el verde al valor blue, sino al "oficial". Por eso reitero, que era lo mismo pagar de una u otra forma. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder