Manual SUZUKI VITARA para descargar...
ME URGE EL MANUAL DE LA VITARA JLX 1.9 TDI
HOLA SOY DE GUATEMALA Y NECESITO CON URGENCIA BAJAR EL MANUAL DE LA VITARA JLX 1.9 TDI, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE BAJARLO SE LO AGRADECERE MILES.
FERNANDO MOLINA
fermolmo@intelnett.com
FERNANDO MOLINA
fermolmo@intelnett.com
necesito ayuda
Hola queria saber si alguien tienen un manual para fotocopiar de una suzuki siderkick modelo 95 3 puertas.-
Espero su respuesta
javier
Espero su respuesta
javier
-
- Nuevo Suzukero !
- cari2008
- Suzukero
alguien me ayudaria ???
Estoy necesitando el manual de la VITARA JLX, alguien me puede decir como hago ???
Gracias !!!
Cari
Gracias !!!

-
- Nuevo Suzukero !
Re: Manual SUZUKI VITARA para descargar...
Gracias amigo, lo estoy descargando,
lone cesitaba
Boris Salazar B.
lone cesitaba
Boris Salazar B.
-
- Iniciandose a Suzukero...
El archivo esta roto
El link funciona pero el archivo esta dañado...
gracias igual
gracias igual

JUAN PABLO:
LA MIA ES JLX Y MOD 94 PERO APARENTEMENTE VIENDO TU FOTO TIENEN EL MISMO MOTOR, AHORA TE PREGUNTO:
EL MOTOR QUE SILINDRADA
PUDISTE SABER SI ES MONOPUNTO O MULTI
ESOS FUSIBLES QUE DECIS PARA QUE SON SUPUESTAMENTE
COLEGA DE CHILE UN ABRAZO
CORDIALMENTE DIIEGO DE TANDIL BS AS
LA MIA ES JLX Y MOD 94 PERO APARENTEMENTE VIENDO TU FOTO TIENEN EL MISMO MOTOR, AHORA TE PREGUNTO:
EL MOTOR QUE SILINDRADA
PUDISTE SABER SI ES MONOPUNTO O MULTI
ESOS FUSIBLES QUE DECIS PARA QUE SON SUPUESTAMENTE
COLEGA DE CHILE UN ABRAZO
CORDIALMENTE DIIEGO DE TANDIL BS AS

YA LA TENGO!!!!
- mauriciogigena
- Suzukero
Manual de la Vitara 2.0 TDI 98
Acabo de comprar una Vitara 2.0 TDI 98 por lo que necesito el manual , alguien me lo podrá facilitar?
gracias me fue util la pagina- lo pude bajar bastante bien
José Luis
RÃo Cuarto
RÃo Cuarto
he tratado de bajar el manual del vitara pero me dice que esta dañado ... si alguien me puede ayudar o enviarlo por correo si es que se puede al m.diaz0871@gmail.com
de antemano les agradezco su ayuda miren que mi vita para mi es una joyita pero tiene detalles y algunos cables cortados y piezas sueltas que prefiero averiguar bien antes de que me de un mecanico...
espero sus sugerencias
gracias
de antemano les agradezco su ayuda miren que mi vita para mi es una joyita pero tiene detalles y algunos cables cortados y piezas sueltas que prefiero averiguar bien antes de que me de un mecanico...
espero sus sugerencias
gracias
La vida al aire libre no tiene precio...
Hola, he tratado de descargar el archivo comprimido, pero no es factible, favor de actualizar el archivo.DanyEl14 escribió:Estimados, gracias al valioso aporte de ExSuzukero tenemos disponible el manual de la Vitara y otros documentos interesantes para el mismo modelo que aportó Juan Pablo Ciarrocca
Es un archivo comprimido de 50Mb !
Acá lo dejo para que lo descarguen: Manuales/Manuales_Vitara.zip![]()
Un abrazo
Un abrazo y gracias de antemano
Ricg
hola soy nuevo por aca en el foro y el manual lo descargue sin problemasRICG escribió:Hola, he tratado de descargar el archivo comprimido, pero no es factible, favor de actualizar el archivo.DanyEl14 escribió:Estimados, gracias al valioso aporte de ExSuzukero tenemos disponible el manual de la Vitara y otros documentos interesantes para el mismo modelo que aportó Juan Pablo Ciarrocca
Es un archivo comprimido de 50Mb !
Acá lo dejo para que lo descarguen: Manuales/Manuales_Vitara.zip![]()
Un abrazo
Un abrazo y gracias de antemano
ahora si me gustaria saber si es el manual que ando buscando
mi jeep es un suzuki vitara jx año 1997
tiene aire, alzavidrios manuales y direccion hidraulica, segun se no posee carburador y tiene el panel del grand vitara no el panel mas cuadrado que tienen los vitara antes del 97 creo.
ojala me puedan ayudar a saber si ese manual realmente me sirve ya que quiero meterme en la parte electrica del jeep
saludos y gracias x el manual de ante mano
manual vitara
hola amigo
simplemente agredecer la data del manual, gracias a esto le estoy haciendo unas modificaciones a mi vitarita, osvaldo
simplemente agredecer la data del manual, gracias a esto le estoy haciendo unas modificaciones a mi vitarita, osvaldo
-
- Nuevo Suzukero !
Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo del 4x4, me compre una Suzuki Grand Vitara 1999, motor naftero 2 litros 16 valvulas 5 puertas, tiene algunos detalles que estoy puliendo para ponerla en condiciones, pero no tengo el maldito manual y me hace mucha falta sobre todo para la parte electrica, lo que publicaron aca esta todo en ingles y paisano como soy no entiendo un sorongo, me gustaria encontrar el manual en español de este modelo que seguramente lo traia pero sus duemos anteriores son un desastre y perdieron todo, agote las posibilidades en librerias, por favor AYUDA!!!, por otro lado quiero decir que la pagina es muy completa y de garna ayuda para el que se inicia en 4x4, vale la pena registrarse y espero conocer gente muy copada y entendida en el tema.
un abrazo
un abrazo
Cristian
- Maurolandia
-
- Nuevo Suzukero !
hola soy nuevo me acabo de comprar un vitara jlx del 98 y necesito el manual si alguien me pudiera hayudar se lo agradeceria mucho mi mail es dyvenegas@hotmail.comFederico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Que me avise o que me mande un mail.
Saludos, el Copi.
- luciana garzon
- Suzukero
alguien me puede mandar por mail el manula de usuario??? mi mail es luchigarzon@hotmail.comjesua venegas escribió:hola soy nuevo me acabo de comprar un vitara jlx del 98 y necesito el manual si alguien me pudiera hayudar se lo agradeceria mucho mi mail es dyvenegas@hotmail.comFederico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Saludos, el Copi.
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
- ficomartinez
Disculpen la molestia, les escribo desde rosario a ver si me pueden salvar, tengo una vitara 97 jx 1.9 diesel motor peugeot con aire y se me fundio en cordoba, la tuve que dejar arreglando alla porque me salia una fortuna la grua, ya me la estan terminando de armar pero tengo un problema y por eso recurro a ustedes.
Necesitaria si alguno tiene el manual de despiece del motor, o me pase una foto un dibujo o algun esquema de como va puesta la correa poly v (es la que pasa por el aire, alternador, etc, la primera que se ve) ya que esa correa se destruyo y los mecanicos no saben bien como colocarla y ya intente buscar por todos lados y no hay informacion. Espero puedan darme una mano y se los agradecere infinitamente. Saludos
Necesitaria si alguno tiene el manual de despiece del motor, o me pase una foto un dibujo o algun esquema de como va puesta la correa poly v (es la que pasa por el aire, alternador, etc, la primera que se ve) ya que esa correa se destruyo y los mecanicos no saben bien como colocarla y ya intente buscar por todos lados y no hay informacion. Espero puedan darme una mano y se los agradecere infinitamente. Saludos
Re:
TENGO UNA JLX MODELO 1991 EL MANUAL QUE TENES ES EN CASTELLANO O EN IGLES ,SI ES EL PRIMERO ME INTERESARIA MI CORREO ES carrimarsa@speedy.com.arFederico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Saludos, el Copi.
desde ya gracias
Gracias por el aporte!!!
- maxisalvador
- Nuevo Suzukero !
Muy buen aporte Gracias!!!
Maxi
Maxi