SOS Embrague

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Luisito3d
Nuevo Suzukero !

SOS Embrague

Nota por Luisito3d »

Hola muchachos, un mecánico me recomendó q averigüe x este medio xq tengo una vitara Diésel 97 y le hice hacer el embrague, pero no se xq luego se me rompió la varilla del pedal , y. Parece muy difícil el acceso para soldarla , hay muchos cables y la computadora , aparentemente hay q hacer un buen desarme. La pregunta es: si alguien sabe si hay alguna solución o a alguien le paso , yo soy de mar del plata . Agradecería cualquier información
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: SOS Embrague

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Luis

Es una varilla metálica con registro a rosca en una o ambas puntas ? Porque, de ser así, tal vez te convenga cambiarla o hacer fabricar una nueva.

Creo haber leído en algún lado que no es conveniente soldar con eléctrica ya que se pueden arruinar componentes eléctricos/electrónicos.

Seguramente algún usuario la tendrá más clara que yo.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Luisito3d
Nuevo Suzukero !

Nota por Luisito3d »

Alguien sabe si acá en mardelplata quien lo puede hacer?
fernandorasta
Suzukero

Nota por fernandorasta »

llevasela a Alejandro Salas, Belgrano 5600 y pico, a mi me arregló (o mandó a arreglar a un tornero) la horquilla del embrague que se habia partido....
Luisito3d
Nuevo Suzukero !

Nota por Luisito3d »

Si! El me cambió esa horquilla y me hizo el embrague pero este laburo no lo hace , x lo q me dijo es más lo q hay q desarmar y armar q lo q hay q arreglar
Responder