En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Che recien tengo un rato para chusmear y se me hizo muy largo el post para leerlo de un saque, solo alcance a ver un reclamo del GH, solicitandome las fundas, los cables y el DVD de las cataratas....
Por lo$ cables y las fundas ya arregle con Beto...
Ahora por un DVD, donde nisiquiera aparezco....mmmmmm.....mmmm .... $$$$$$$$$....cuanto vale? 70?...
Si son verdes.....tal vez....
Y es barato eh...saben lo que me costo convencer a la iguana que el sheraton no era para nosotros???? .... solo comentarles que intervino WANDA en la conversacion.... ....
Es muy barato....U$ 140 y cerramos ahi..... :smt016
fede87 escribió:Si es por mi... no me molestaría que exista un "Nuestro Espacio Gay" en el foro.
Somos tan abiertos como para aceptar camionetas ajenas a la marca Suzuki, asi que también debemos aceptar a los que tienen otras preferencias
Adelante con ese movimiento muchachos!!
Cuentan con todo mi "apoyo"... jaja, saludos!!!
Habría que investigar pero quizás los miembros del espacio propuesto por vos, tengan habilidades extraordinarias para el off road, por ej. poner la doble con la cola.
Ojo que hay rumores que aseguran que hay fotos de joven integrante de caravana Suzukera y mozo de establecimiento misionero bajando de la mano por camino sinuoso en dirección al centro del pueblo. Hay que seguir investigando de quién se trata, pero hay indicios de que dicho joven era el mejor atendido (en el buen sentido) a la hora de la cena, siempre recibía primero la comida y hasta repetía algunos platos.
De la travesia voy a hacer un solo comentarioMB , ahora ¿ nadie va a comentar la jodita de Tinelli ? esa q le hicieron creer a uno q la carabana se detubo a la ida en las termas y q no llegaba hasta el domingo
Hola Todos. Espectacular viaje. La verdad me muero de envidia de no haber podido estar con Uds. pero cambiamos por los ladrillos de la casa.
Bue, no importa, en un futuro volvera una 4x4 a casa y seguire compartiendo muy buenos momentos con el SuzukiClub.
Un abrazo a todos, felicitaciones por el viaje, ya que por fotos y videos, vemos que fue espectacular.