norbert escribió:muy bueno fabi !!!!! linda travesia ya es un clásico algún dia me sumare.
abrazo.
Gracias Norbert, el año que viene vamos!!
edvpol escribió:Muy linda salida, felicitaciones!!!

petro escribió:Muy buena travesía pero coincido con que abría que levantar un poquito y poner chapones para ir mas tranquilo. Muy buenas fotos y videos !!!
Sí, es necesario un mínimo de preparación para no romper.
michulengo escribió:Muy buena crónica ! Linda salida. Gracias por compartir !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gabriel alfredo rodriguez escribió:Muy buenas fotos Fabian lindo lindo, lastima la rotura la otra j3, como decís fundamental la protección, saludos.
Una bronca lo de la rotura de José

, pero bueno quedó re caliente para el año que viene. Vamos de vuelta con la chata levantada y protecciones,

.
Gracias.
lapulga escribió:Muy bueno Fabian!!! Te felicito.
Cuando es así es fundamental ir con gente conocida. Bien por Adrian y José. Que lástima lo del radiador pero bue, son cosas a lo que nos arriesgamos no?
Un abrazo.
PD: La rueda sin el cobertor queda espectacular!!!
Gracias Claudio. La verdad me gusta como queda sin el protector,

.
DocHolliday escribió:Una macana lo de las rupturas, pero sacando eso, entre conocidos parece lindo paseo

Gracias Guille!!!
Lenin escribió:

Hola. Leyendo el post, ..."menos mal que no fui con la Eco".....

En realidad, yo el año pasado pregunté al organizador, como venía la cosa, y si daba para ir con mi Eco, y me previno que la travesía era medio pesada, y no aconsejable para chatas standart, y menos sin reductora. Veo que la salida tenía cierta exigencia, no muy extrema, pero me sorprende un poco, el hecho de que no se dieran apoyo entre sí. Ese hecho para mí, ya hace que descarte esa travesía, aunque dispusiera de una Defender, u otra por el estilo. Ojo, es mi humilde opinión, sin ánimo de descalificar a los organizadores del evento.

El tema es que hay que pensarla de otra forma a la que estamos acostumbrados. No es una travesía organizada por una persona. Una persona convoca a un recorrido sin servicios, si querés vas y si no no vas. Parece que todo el mundo sabe que se viaja en grupitos, y para pensar bien me inclino a que cuando uno se queda o rompe, el otro dice: "bue, alguno de los que viajan con él lo auxiliará", repito pensando bien.
Que se ve poca solidaridad es cierto, pero el recorrido es fantástico, no me lo perdería por ese motivo. Hay que armar un grupito y viajar juntos como todos lo hacen. Esa es la organización que vale, y a disfrutar, y si no miráte esta foto del cierre del día:

Fabián de Wilde.
PD: Cuando llegué a Miramar ya se habían ido. Me mandé para la playa y me colé atrás de un grupito "cerrado". Me ofrecieron la frecuencia de ellos, yo les dije la verdad no quiero joderlos. Jodernos?, no flaco acá todos la venímos a pasar de PM.
No sería justo generalizar,

.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).