Estoy buscando una Vitara Sidec, Jlx, Jimny u otras que ronde los 90-100.000$. Necesito que estè en buen estado. La necesito para trabajar. Vivo en Buenos Aires pero voy a Catamarca a la cordillera y no puedo quedarme tirada por los caminos!!! Hablé con la gente de Walcar y me dijeron que la revisarían y me darían su opinión sobre el estado del vehiculo y si me sirve para el uso que le voy a dar. Si alguien del foro està dispuesto a llevar su Suzuki hasta el taller me avisan. Si está todo en orden en materia de papeles y estado del vehiculo resuelvo enseguida.
Gracias a todos!!!
Laura
Busco Vitara Sideckick
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Busco Vitara Sideckick
Hola Lau, te doy la bienvenida por aca por que NO lo hice por sociales... Mira, yo creo que deberias primero definir un poco que vehiculo es el que queres... Los 2 son excelentes, pero a mi entender con una Vitara vas a poder viajar un poquito mas rapido que con el Jimny, en principio por que tiene un motor mas grande y el vehiculo en si es mas grande... Por otro lado a mismo precio NO creo que encuentres un Jimny en tan buenas condiciones, toma en cuenta que hoy dia se cotizan MUY bien los peques!!!!! Yo me inclinaria por una Vitara, vas a tener mas oferta y es mas comun que un Jimny.... Por lo de que te la lleven a lo de Walter creo que viniendo de algun usuario del club, salvo que viva lejos o que tenga MUCHAS complicaciones horarias, nadie NO va a querer llevarla y mas tomando en cuenta que es para tu tranquilidad......... Suerte con la busqueda!!!!!!!!!!

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola, coincido con Adrian, he visto algún buen Jimny pero en 145000..., presta atención al foro "vendo camioneta suzuki", por ahi aparace alguna vitara interesante.
Muchas suerte
Cristian
Muchas suerte

Cristian
Se vive como se juega (5)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Le eche un vistazo pero la verdad que por ahora nada..... Habria que ver un poquito en ML, De Autos y esos portales y siempre consultar y llevarla a lo de Walter.... Si veo algo chiflo!!!!!cristian5 escribió:Hola, coincido con Adrian, he visto algún buen Jimny pero en 145000..., presta atención al foro "vendo camioneta suzuki", por ahi aparace alguna vitara interesante.
Muchas suerte![]()
Cristian

Gracias Suzukeros!! Anduve mirando por diversas páginas de autos usados y me venían bien esos modelos y, claro, el precio y la oferta determinará lo que compre. Les agradezco a los compañeros del foro el dato de la existencia de Walcar, me dieron información excelente. Gracias