Me presento
Me presento
Hola a todos.... Me llamo Pedro, pero me apodo Juglans. Tengo una Grand Vitara 2.0, naftera, 2009, 5 puertas. La compre cero, pero fue la ultima que se armo en Argentina. El del concesionario me dijo: te llevas esta y no hay mas.... Ya le hice 110.000 km y puedo asegurar que fueron pocos de asfalto y muchisimos que no entran en la definicion de camino.
Le hice todos los mantenimientos a rajatabla y se porto como lo que es "una Suzuki" ... Jamas visito al mecanico por algun desperfecto en 6 años. Recien ahora empezo un chirrido suave, que si no es porque me suena distinto podria pasar desapercibido. Pedi ayuda por algun mecanico de confianza, en la otra seccion, y el Barbudo me invito a presentarme en sociales. Asi que aqui estoy... Un gran saludo para todos...
Le hice todos los mantenimientos a rajatabla y se porto como lo que es "una Suzuki" ... Jamas visito al mecanico por algun desperfecto en 6 años. Recien ahora empezo un chirrido suave, que si no es porque me suena distinto podria pasar desapercibido. Pedi ayuda por algun mecanico de confianza, en la otra seccion, y el Barbudo me invito a presentarme en sociales. Asi que aqui estoy... Un gran saludo para todos...
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Me presento

Bienvenido al club ,
Un abrazo , Barbudo

Bienvenido! 110k? poco uso! una joyita!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juglans!!
Bienvenido al Club!!
Y no te asustes por lo de Barbudo.... somos todos asi de buenos...
jejeejje.
Son un caños nuestras Suzus. Estan hechas para darnos solo placer.
Saludos y Felicitaciones,
Sergio
Bienvenido al Club!!
Y no te asustes por lo de Barbudo.... somos todos asi de buenos...

jejeejje.
Son un caños nuestras Suzus. Estan hechas para darnos solo placer.
Saludos y Felicitaciones,
Sergio
Sergioypunto
Bienvenido al club
que lindo.110000 desde cero!!!,una joyita.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al CLub Pedro. Te comento que "la mulata" tiene 159.000 km. y solo le he cambiado las cubiertas. El zumbido puede tener varios orígenes pero, como test inicial, revisa los frenos, después busca otras fallas con un mecánico especializado en 4x4, no con el vecino. Saludos, esperamos fotos. 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.