Me presento!
Me presento!
Hola soy Mats, tengo una Lada niva 93 que en breve se va por un Jimny...tengo un para en vista y agradecería si me dan alguna recomendación antes de comprar...que sería lo principal a revisarle? Muchas Gracias!
Re: Me presento!
Buenas noches, quiero presentarme y agradecer la posibilidad que me dan de participar en el club, contando con toda la experiencia que ustedes ya tienen. Estoy por tomar la desicion de comprar algun modelo de suzuky para iniciarme en las travesias, por este motivo he ingresado al club. Nuevamente gracias y saludos desde Mendoza
Bienvenido a ambos!
Recomendacion que te lo vea un mecanico de 4x4, no un mecanico amigo ni de autos
Recomendacion que te lo vea un mecanico de 4x4, no un mecanico amigo ni de autos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Mats!Mats escribió:Hola soy Mats, tengo una Lada niva 93 que en breve se va por un Jimny...tengo un para en vista y agradecería si me dan alguna recomendación antes de comprar...que sería lo principal a revisarle? Muchas Gracias!
Bienvenido al Club y felicitaciones por el Lada actual y el futuro Jimny.
Perdon pero no te puedo ayudar con lo que pedis pero seguro alguien con mas conocimiento sabra ayudarte. Sino, busca en algun post anterior si no aparece lo que recomiendan ver.
Saludos y Suerte,
Sergio
Sergioypunto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Perro escribió:Buenas noches, quiero presentarme y agradecer la posibilidad que me dan de participar en el club, contando con toda la experiencia que ustedes ya tienen. Estoy por tomar la desicion de comprar algun modelo de suzuky para iniciarme en las travesias, por este motivo he ingresado al club. Nuevamente gracias y saludos desde Mendoza
Hola Perro... como estas??
BBienvenido al Club, aunque tendrias que haber usado un NUEVO POST para presentarte ya que este es el que uso Mats.
Fijate si podes hacer una nueva presentacion, asi te saludamos de forma individual, nos contas como te llamas y que tipo de Suzu buscas o que uso pensas darle asi algun Buen Suzukero te ayuda.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Bienvenidos a ambos!!
Saludos desde Uruguay

Saludos desde Uruguay

Bienvenido al CLub Mats, con respecto a tu inquietud alguien antes te respondió con certeza: visitá algún taller especializado en 4x4. Las Suzuki en general están en buen estado y han sido cuidadas por sus dueños, pero... Saludos, envía fotos cuando la compres. 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.