En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Hoy comenzaba la temporada de truchas en Cordoba, ni el barro ni la nieve pudieron con mis ganas de ir por las primeras arcoíris y también quería probar las cubiertas nuevas!
Subí por merlo hacia el filo y termine al lado de vallecitos, el camino my divertido, mi primera experiencia al volante con tanto barro, super divertido, mañana creo que voy por mas.
La pesca bastante floja, el día no ayudaba en lo mas mínimo, frio, lluvia, agua nieve, agua muyyyyyyyy trasparente, pero algunas se dejaron ver.
Pablote25, que linda salida!!! Y que lindo es Merlo , estuve en 2003 en un Fíat 147 , jaja , ahora con la GV tengo que volver !! Felicitaciones por la salida y las fotos !!
edvpol escribió:Pablote25, que linda salida!!! Y que lindo es Merlo , estuve en 2003 en un Fíat 147 , jaja , ahora con la GV tengo que volver !! Felicitaciones por la salida y las fotos !!
Qué buen recorrido! Excelentes fotos! Dónde queda Vallecitos? Lo busqué en Córdoba pero no lo encuentro. Me interesaría gendarme el recorrido para alguna vez que ande por la zona.
Moriz escribió:Qué buen recorrido! Excelentes fotos! Dónde queda Vallecitos? Lo busqué en Córdoba pero no lo encuentro. Me interesaría gendarme el recorrido para alguna vez que ande por la zona.
Busca en google vallecitos parque natural. Desde el filo de merlo 20 km hacia cordoba
Desde ya te aviso, que la próxima no te salvas ni en pedo!!
Nos arrepentimos porque no teniamos ganas de ir a mojarnos por ir a ver las carreras, pero recien ahora me doy cuenta que podria haber ido a romperte las bolas a vos
LucasCh escribió:Desde ya te aviso, que la próxima no te salvas ni en pedo!!
Nos arrepentimos porque no teniamos ganas de ir a mojarnos por ir a ver las carreras, pero recien ahora me doy cuenta que podria haber ido a romperte las bolas a vos
Que lindos lugares, un abrazo Pablo
No tenes los pistones que hay que tener para venir! mira que en diciembre arranca la temporada y no tengo un segundo libre hasta abril....... no quiero excusas!
geonet escribió:Hola como estas , hermosos paisajes El camino que tomas desde el filo es el que lleva al Áspero y salto del tigre ?
Exacto! despues ingreso a un campo privado y pesco tranquilo!
Que bueno ese lugar por diosss , y con pesca de truchas incluido, un lujo ,en el 2004 lo hice con un amigo en MTB , salimos a las 8 del filo, subimos con las bicis en el auto hasta ahí.fuimos por ese camino y De ahí bajamos hasta un sendero que te llevaba hasta el áspero....volvimos a las 17 a Merlo destruidos pero felices jajaja
Creo que si seguíamos por el camino principal siempre descendiendo llegábamos a Embalse no ?
Igual el plan era ir al áspero.
Saludos
geonet escribió:Hola como estas , hermosos paisajes El camino que tomas desde el filo es el que lleva al Áspero y salto del tigre ?
Exacto! despues ingreso a un campo privado y pesco tranquilo!
Que bueno ese lugar por diosss , y con pesca de truchas incluido, un lujo ,en el 2004 lo hice con un amigo en MTB , salimos a las 8 del filo, subimos con las bicis en el auto hasta ahí.fuimos por ese camino y De ahí bajamos hasta un sendero que te llevaba hasta el áspero....volvimos a las 17 a Merlo destruidos pero felices jajaja
Creo que si seguíamos por el camino principal siempre descendiendo llegábamos a Embalse no ?
Igual el plan era ir al áspero.
Saludos
Claro! salis a Amboy o la cruz, yo voy x el camino y cuando llego al aspero sigo nomas!
Que hermoso lugar y encima lo tenes tan cerca y podes pescar toda la temporada un lujo. Yo parto a fines de octubre para el sur para agarrar el inicio de temporada, esperemos poder pinchar alguna. saludos Juan.