Vamos en Caravana ?
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Vamos en Caravana ?
Viendo que la mayoría va a ir a lo de Walter por autopista BsAs - La Plata, les propongo encontrarnos en la YPF que está apenas pasando el 1er peaje de dicha autopista, viniendo de capital
Juntemonos a eso de las 10:30 para salir a las 11:00hs en punto, así llegamos a lo de Walter antes del mediodía, les parece bien ?
No es obligatorio, solo es para hacer un poco más de bardo y llegar en patota !!!
Avisen si les parece bien
Juntemonos a eso de las 10:30 para salir a las 11:00hs en punto, así llegamos a lo de Walter antes del mediodía, les parece bien ?
No es obligatorio, solo es para hacer un poco más de bardo y llegar en patota !!!

Avisen si les parece bien

Dany
Me parece Bien Dany!!!, voy a tratar de llegar para esa hora, si nó, arranquen nomas.
Para los que van desde Zona Norte y quieren salir juntos, Yo salgo desde panamericana y marquez, avisen y nos encontramos en alguna estacion de servicio en el camino.
Voy por lugones hasta sarmiento, libertador, alem, paseo Colon, almte brown, puente de la boca, nicolas avellaneda, autopista BsAs-La plata despues de No pagar el primer peaje, ahi son 3 minutos hasta la YPF que menciona Dany el 14.
Cualquier cosa avisen.
Para los que van desde Zona Norte y quieren salir juntos, Yo salgo desde panamericana y marquez, avisen y nos encontramos en alguna estacion de servicio en el camino.
Voy por lugones hasta sarmiento, libertador, alem, paseo Colon, almte brown, puente de la boca, nicolas avellaneda, autopista BsAs-La plata despues de No pagar el primer peaje, ahi son 3 minutos hasta la YPF que menciona Dany el 14.
Cualquier cosa avisen.
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
10 hs alli estaremos
Hola Dany
Estaremos a las 10 en punto en la YPF, lamentablemente voy a tener que ir con mi corsa gris, 3ptas, porque no me arreglaron la vitara.
Pero quiero conocerlos y llevarme una calco para la camioneta. Marketing vio?
Recuerden que voy con mi Sra, somos 2 para ver a los maestros del Barro
Vuelvo a repetir, necesitan que llevemos algo ?
Federico M
Estaremos a las 10 en punto en la YPF, lamentablemente voy a tener que ir con mi corsa gris, 3ptas, porque no me arreglaron la vitara.
Pero quiero conocerlos y llevarme una calco para la camioneta. Marketing vio?
Recuerden que voy con mi Sra, somos 2 para ver a los maestros del Barro

Vuelvo a repetir, necesitan que llevemos algo ?
Federico M
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Accidente en Libertador y Pampa
Bueno, es Sabado a la tarde, y ayer a la noche tuve un pequeño accidente con mi auto. Noche con Amigos, vieron?
Nada, un gil paso la luz roja de Pampa y me la pego en la trompa.
No me paso nada pero no tenia ningun numero de tel para avisar que no podia ir.
A la gente de Locos por el Barro, al pescador Walter, si tengo que pagar algo por dejarlos plantados con el asado, diganme, no quiero quedar mal con Nadie.
Saludos, y estoy seguro que no va a faltar otra oportunidad para conocerlos.
Federico M
Nada, un gil paso la luz roja de Pampa y me la pego en la trompa.
No me paso nada pero no tenia ningun numero de tel para avisar que no podia ir.
A la gente de Locos por el Barro, al pescador Walter, si tengo que pagar algo por dejarlos plantados con el asado, diganme, no quiero quedar mal con Nadie.
Saludos, y estoy seguro que no va a faltar otra oportunidad para conocerlos.
Federico M
Federico, quedate tranquilo que está todo bien
Lo importante es que en ese accidente no haya habido nada que lamentar, más que los fierros, y eso, se arregla !
No faltará oportunidad para que nos conozcamos
Yo recién llego, el día estuvo muy lindo ( mucho calor ) y eramos unos cuantos !!!
Saludos, y si necesitás algo, avisá
Lo importante es que en ese accidente no haya habido nada que lamentar, más que los fierros, y eso, se arregla !
No faltará oportunidad para que nos conozcamos
Yo recién llego, el día estuvo muy lindo ( mucho calor ) y eramos unos cuantos !!!
Saludos, y si necesitás algo, avisá
Dany