COMPRO MI PRIMERA VITARA
-
- Nuevo Suzukero !
COMPRO MI PRIMERA VITARA
Hola como estan? soy nuevo y espero consejos de uds. y algunas ofertas para adquirir mi primer vitara! estamos en contacto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: COMPRO MI PRIMERA VITARA
Hola Juliano!!
Te recomiendo que pases por Sociales (LA Parte de arriba) y te presentes. Es algo que acostumbramos hacer en este grupo...
Ahi nos podes contar un poco de vos, edad, de donde sos, que auto tenes o que queres comprar y segur habra un Suzukero con MUUUUUcha buena onda que podra ayudarte.
Suerte y saludos,
Sergio
Te recomiendo que pases por Sociales (LA Parte de arriba) y te presentes. Es algo que acostumbramos hacer en este grupo...

Suerte y saludos,
Sergio
Sergioypunto
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
sergioypunto escribió:Hola Juliano!!
Te recomiendo que pases por Sociales (LA Parte de arriba) y te presentes. Es algo que acostumbramos hacer en este grupo...![]()
Ahi nos podes contar un poco de vos, edad, de donde sos, que auto tenes o que queres comprar y segur habra un Suzukero con MUUUUUcha buena onda que podra ayudarte.
Suerte y saludos,
Sergio
Sergio no te conozco pero me parece un tanto agresivo (por mas que lo hayas hecho con respeto) que la primera respuesta de este post sea una recomendación para pasar por sociales, sin antes revisar los mensajes del que escribió donde 3 minutos antes de escribir se había presentado en sociales contandonos que tiene 31 años que vive en pareja y que transita caminos rurales y piensa en comprarse su primer vitara.
Y disculpá Juliano que desvirtúe un poco tu post, pero es que realmente me molesta que lo único que hagan es retar a los nuevos como un deporte, a ver que es el primero en retar a un novato, en lugar de darte la bienvenida en el post que hayas publicado sea en la sección que fuera. Llevo más de 10 años en el foro y últimamente lo único que veo son retos y no distingo la cordialidad y la fraternidad que tanto pregonan. O es que a caso todos son fundadores del foro?
Un abrazo para todos y te felicito Juliano por la decisión de querer comprar una Vitara, realmente son muy buenas chatas. Suerte con la búsqueda.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo NO voy a dar muchas vueltas, COMPARTO 100% lo que dice Sergio, y si bien NO conozco a ninguno de los 2, estoy mas de acuerdo con Serguio que con vos Guille.
Juliano, lee esto, capaz que te sirva para darte cuenta de lo que dice Sergio o a que se refiere viewtopic.php?f=1&t=58884 Te doy la bienvenida por alla!!!!!!!

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Adrian parece que no me leiste bien
Juliano se presento en sociales y a los 3 minutos hizo la consulta, y sin haber visto la presentación de pegan en la consulta.
Un abrazo
Juliano se presento en sociales y a los 3 minutos hizo la consulta, y sin haber visto la presentación de pegan en la consulta.
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Si si, es verdad!!! PIDO disculpas a Juliano, la verdad que NO lei bien tu mensaje Guille, lo mal interprete, me confie en lo que puso Sergio y lo mande de una!!!! PERDON!!!! Pero reconoce Guille que NO puso el color de ojos que tieneGuillermoFernandez escribió:Adrian parece que no me leiste bien
Un abrazo

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Tocayo , seria importante saber que tipo de vitara queres comprar para que te podamos ayudar mejor en la busqueda
Un abrazo ,( Julio ) ja ja , Barbudo
y suerte con la busqueda , pronto aparecera

Un abrazo ,( Julio ) ja ja , Barbudo

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Guillermo!! buenas noches. No voy a discutir sobre lo que piense de mi. Lo bueno es que cuando Juliano se presento, LUEGO de mi comentario, él no dijo nada al respecto. Es mas, hasta lo salude haciendo una alcaracion por lo que le puse en este lugar. Y ud por SOCIALES NO paso para darle la BIENVENIDA, la AYUDA o como ud dice, la fraternidad que SI recibio por parte de integrantes del Club. Por el tema de la hora, LAMENTO decirle que este mensaje el lo envio el 22 de Septiembre a las 00:03 hs y la presentacion la realizo el mismo dia a las 11:57 hs. Es decir que NO lo hizo 3 minutos antes como dice Ud , sino 11 horas y 54 minutos despuesGuillermoFernandez escribió:sergioypunto escribió:Hola Juliano!!
Te recomiendo que pases por Sociales (LA Parte de arriba) y te presentes. Es algo que acostumbramos hacer en este grupo...![]()
Suerte y saludos,
Sergio
Sergio no te conozco pero me parece un tanto agresivo (por mas que lo hayas hecho con respeto) que la primera respuesta de este post sea una recomendación para pasar por sociales, sin antes revisar los mensajes del que escribió donde 3 minutos antes de escribir se había presentado en sociales contandonos que tiene 31 años que vive en pareja y que transita caminos rurales y piensa en comprarse su primer vitara.
Y disculpá Juliano que desvirtúe un poco tu post, pero es que realmente me molesta que lo único que hagan es retar a los nuevos como un deporte, a ver que es el primero en retar a un novato, en lugar de darte la bienvenida en el post que hayas publicado sea en la sección que fuera. Llevo más de 10 años en el foro y últimamente lo único que veo son retos y no distingo la cordialidad y la fraternidad que tanto pregonan. O es que a caso todos son fundadores del foro?
Un abrazo para todos y te felicito Juliano por la decisión de querer comprar una Vitara, realmente son muy buenas chatas. Suerte con la búsqueda.

Y NO me considero en lo mas minimo, el FUNDADOR del Club.....todo lo contrario. Solo estoy hace un año y trato de saludar, felicitar o apoyar a cuanto nuevo integrante nuevo o viejo se presente, pregunte o comente algo.
Saludos a ud y a quien tenga que, lamentablemente, leer este mensaje.
Sergio
Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ups, es verdad!!!! Pero muchachos, NO importa la hora, ni nada de todo eso, lo importante es que hizo las cosas que tenia que hacer y listo!!!!!!! Ahora tiene que encontrar una buena Suzu y hacerse CHUCHUKERO!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajj Y obvio que lo esperamos en la MEGA 12!!!!!!!!!

- edgarzapata
- Suzukero
hola juliano y bienvenido,
asegurate de comprar la 4x4 que mas te guste y que mas llame la atencion, tambien que este bien cuidada no importa su año,
amigo sergio las personas nuevas del club, tambien merecen respeto tuyo, no te creas el sabio del club ok
lee antes de hablar
chaoo y saludos

asegurate de comprar la 4x4 que mas te guste y que mas llame la atencion, tambien que este bien cuidada no importa su año,
amigo sergio las personas nuevas del club, tambien merecen respeto tuyo, no te creas el sabio del club ok
lee antes de hablar
chaoo y saludos

-
- Nuevo Suzukero !
No le dicen nada de lo que pregunto. Y eso que se presento jajaja
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Piantaditto escribió:No le dicen nada de lo que pregunto. Y eso que se presento jajaja

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Perdon, ahi si vi tu nombre, Mariano!!!! Perdon, es que lo habias puesto en ventas y despues pasaste por Sociales!!! Bienvenido al club!!!!!Piantaditto escribió:No le dicen nada de lo que pregunto. Y eso que se presento jajaja

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Estimado EDGARZAPATA!edgarzapata escribió:hola juliano y bienvenido,
lee antes de hablar
chaoo y saludos![]()
![]()
![]()
Buenas tardes!
Todas las personas merecen respeto como merecemos ser respatadas. No importa si son nuevas o viejas en el Club.
Y si tiene tiempo, pase por todoooos los mensajes que envio y fijese y digame si a alguien NO respete.
NO ME CREO el sabio....Pero lo que si NO soy es MAL EDUCADO. Y otra cosita mas: a que se refiere con eso de LEE ANTES DE HABLAR???? Yo lei y controle y escribi en todos los lugares. Trato en lo posible de medir las palabras ya que NO me gusta ABRIR la boca y decir estupideces.
A uds tambien le digo, espero NO se sienta molesto con mi comentario.
Saluudos a todos,
Sergio
Sergioypunto
-
- Nuevo Suzukero !
Buenas gente!! Miren esta maquina!! Esta un poco salada para mi. Pero parece muyyyy buena.
La comparto si saben de algo unos 20 lucas mas barato avisen!! jeje

-
- Nuevo Suzukero !
- barbudo
- Suzukero Extremo
Piantaditto escribió:Buenas gente!! Miren esta maquina!! Esta un poco salada para mi. Pero parece muyyyy buena.
![]()
![]()
![]()
Hola Mariano , escribi esto en el post que tenes abierto , para no desvirtuar el de Juliano , por alli te contesto y/0 contestan,
No te hagas problema , yo tambien postie por primera vez y suele pasar ( aun hoy , despues de 6 años me puedo equivocar ) son pocas pero pasa

Un abrazo , Barbudo

-
- Nuevo Suzukero !
Mi idea era postearlo en el Post de Juliano para que vea esa camioneta, porque yo no llego a comprarla. Quería que lo vea el y por eso lo pongo aca.
slds,
Aca te mando otra Juliano, parece muy linda!
http://bahiablanca.olx.com.ar/vendo-suz ... -840000590
Abrazo!
slds,
Aca te mando otra Juliano, parece muy linda!
http://bahiablanca.olx.com.ar/vendo-suz ... -840000590
Abrazo!
- barbudo
- Suzukero Extremo
OK
, pense que preguntabas por vos
Un abrazo , Barbudo ,

Un abrazo , Barbudo ,

Hola Juliano, abrite otro post, este no se puede seguir.
Consejo: busque vitaras por el estado no por el precio, las baratas le
pueden salir carisimas.
Por otro lado en los links que vi de ventas son de suzukis, como marca esta bien,
pero el busca vitaras, segun leo en el titulo.
Consejo: busque vitaras por el estado no por el precio, las baratas le
pueden salir carisimas.
Por otro lado en los links que vi de ventas son de suzukis, como marca esta bien,
pero el busca vitaras, segun leo en el titulo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....