Buenas, vendo estéreo semi-nuevo en su caja con todos sus accesorios marca sony xav-65 con el frente adaptador para una suzuki grand vitara jiii. El precio es de $5.000 (se vende todo junto). Es muy fácil de conectar.
Espero que les sea útil, saludos. Eduardo.
Vendo estereo sony xav-65 con frente adaptador suzuki jiii
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo estereo sony xav-65 con frente adaptador suzuki ji
Hola . Te consulto porque no conozco el equipo. Lo googlè y parece que hay varias versiones (6.1, 6.2, y uno con lantalla tàctil). Este que versiòn es y que caràcteristicas tiene ? Tiene pantalla tàctil ? Tiene o se le puede poner navegador con garmin? Y lo mas importante para mi : se puede conectar al mando a distancia de la suzu ?
Mi XL7 tiene el equipo de audio original con mandos al volante. Creo que por el tamaño le entra un doble din , pero no se si serà compatible .
gracias , saludos
Mi XL7 tiene el equipo de audio original con mandos al volante. Creo que por el tamaño le entra un doble din , pero no se si serà compatible .
gracias , saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Buenas, el equipo es pantalla tactil, viene con un cable para conectar con el comando satelital, el modelo exacto es sony xav-65. Vendo con la careta para adaptarle a una suzuki jiii sin tener que modificar nada del tablero original, queda muy prolijo.
Saludos. Eduardo.
Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
Eduardo te pido por favor poné fotos 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gabriel, ya he intentado en otras publicaciones hacerlo y no he podido, si te parece las envío a un correo y asi pueden subirlas. Gracias, Eduardo.
MENDIETAMENE
Ya lo vendiste no??